Un poco de BCH en mi vida... El antes y El después.

2 24
Avatar for JuanyChelme
2 years ago

Al principio cuando recién escuché sobre criptomonedas lo primero que se vino a mi mente fue ¿cómo consigo esas cosas?

No sabía por dónde empezar y por supuesto que me fui directo a YouTube para mirar algún vídeo que me llenará de sabiduría relacionada con el tema en cuestión. Aprendí términos bastantes extraños que en mi lenguaje jamás había usado como Holdear o Bifurcación. Sentía que era un mundo demasiado futurista para esta alma sencilla y sin tanto interés en lo mundano.

Aun así seguí el camino, pero erré al irme por el cuál no era.

La primera Criptomoneda que quise conseguir fue BTC y por supuesto me llevé una enorme sorpresa con respecto a la tarifa. Después de aquello ya no me gustó mucho el asunto y terminé perdiendo bastante dinero. Eso me hizo plantearme si valía la pena este mundillo de las criptomonedas.

Captura de pantalla de mi cuenta actual en freebitcoin

Luego llegaron las benditas faucet, de seguro más de alguno las utilizó en algún momento estoy segura. Pues yo también lo hice, me sedujo por como muchos decían que se ganaba dinero gratis. 

Pero otra vez me di de lleno contra el suelo, ni siquiera llegaba a ganar 1 centavo de dólar y también se me ocurrió invertir en una página con la cual nuevamente perdí lo poco que poseía.

Comencé a odiar a todas estas monedas del futuro y me olvidé por 5 años de esto, incluso dejé Bitcoin guardado en una wallet. Pero en esos tiempos simplemente era unos pocos dólares, los cuales no podía sacar por las altas comisiones. Por ejemplo, si tenías 0.00100000 Satoshis la mitad de eso era para pagar comisiones.

Hasta que un día nuevamente comencé a mirar videos de un youtuber que enseñaba como trabajar bien las faucet. Me metí a un grupo de Telegram y conocí a un español (bastante guapo, tenía que decirlo sorry 😍😅) el cual me habló de una página que estaba comenzando desde hace poco. 

Ahí se ganaba mucho mejor que las faucet y se pagaba en una Cripto llamada Bitcoin Cash.

Claro yo había escuchado hablar de ella pero solamente horrores. A mí no me gustaba, prefería mil veces a Litecoin y Stellar lumens. Aunque igual me atreví a logearme en Noisecash, empecé a ganar BCH y me enamoré. 

Totalmente diferente a lo que me habían dicho, en especial la comunidad que hay detrás. Me sorprendió bastante el hecho que regalará Satoshi gratis a sus usuarios, aunque claro tampoco es que caigan sin hacer nada. Igual consideró que los usuarios deben o mejor dicho debemos hacer trabajar nuestras neuronas para ver algo de verde. Pero sin fanatizarse porque así como viene se va.

Lo gracioso fue que ese Youtuber mencionó una wallet del pasado y después de 5 años recordé los Satoshis que dejé ahí. Intente recordar la contraseña y listo, tenía más de 400 dólares sin entender que eso era Holdear. Eso se sintió muy bien...

Faucet que usó en la Actualidad

Captura de pantalla de mi cuenta en Final Autoclaim Dutchycorp

En la actualidad ya no ocupó ninguna otra criptodivisa que no sea BCH. Todavía sigo usando algunas faucet como Firefaucet, Freebitcoin o Final Autoclaim Dutchycorp. En todas ellas reclamo diferentes Altcoins las cuales al final las convierto a Bitcoin Cash.

Por ejemplo en Firefaucet no existe esta moneda, entonces pido el pago en Theter para pasarlo a Faucetpay y convertirlo a un poco de BCH.

Captura de pantalla de mi cuenta en Firefaucet

Sé que no es mucho dinero pero poco a poco se llena el monedero de BCH que tengo en Coinomi con lo ganado en Faucets, Noisecash, Readcash y Hive. Me sirve para comprarle comida y medicinas a los Miau.

Me gusta escribir y es divertido ganar algunos Satoshis, antes no ganaba ni 1 dólar y ahora por lo menos llegó a los 200 💚

Saben lo que me compré para mí con lo que me sobró después de comprar el alimento de mis gatos. Pues tenía antojos de comer un helado de crema bañado en chocolate. Y ustedes pensarán ¡¡Helado!!, la gran cosa.

Lo sería si fuera de los típicos helados que se encuentran hasta abajo de las piedras XD, pero yo debo comer uno vegano y sin gluten. Entonces encontré esta delicia que me costó 7 dólares de BCH. Te convidaria @Kike9781 pero estás muy lejos, te juro que no tiene nada que envidiarle a tus helados comunes.

Imagen sacada con mi teléfono

También puedes encontrarme en: Noise.CashHive

Banner y separador creado en Canva

6
$ 1.78
$ 1.66 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @Kike9781
$ 0.05 from @Simon.M32
+ 2
Sponsors of JuanyChelme
empty
empty
empty
Avatar for JuanyChelme
2 years ago

Comments

También empece con Noise, me la recomendó un chico de Colombia, pero, no le entendí nada, hasta que un chico de Perú, muy amable me explico todo. Voy a probar las faucet que colocas, tengo firefaucet, pero, no entiendo mucho como funciona, sobre todo por la parte de "puntos" que se acaban, o algo parecido. Me gusto tu post, y si, los españoles son lo más bello que hay.

$ 0.00
2 years ago

Donde escriben de dulces siempre aparece mi nombre jajaja. te quiero mucho Juanita, una pregunta ¿Maluma y el resto de deseados? saben que ese español era guapo jajaja me encanto ese dato muy relevante en tu post.

$ 0.03
2 years ago