Las Tinieblas del silencio

8 36
Avatar for JuanyChelme
1 year ago

La oscuridad de la noche estremece mi sangre, el deseo es implacable, no sabes lo que me haces sentir. La lucha interna embarga mis pensamientos, torturándome sin tregua hasta llegar a la determinación de poseerte sin remordimientos.

Ellos nunca me entenderían, el amor que experimento contigo es el más sublime de todos.

Te despojo de las ropas para sentir la piel, recorro con mi lengua centímetro a centímetro tu hermoso cuerpo, el cual tengo frente solo para mi. Beso tus labios tan fríos como el viento que se cuela por la puerta de nuestro refugio de amor improvisado.

Todo esto provoca un incendio que se propaga hasta mi parte mas profunda. Me inclino para deslizar mi boca por tu centro y frenéticamente deslizo la lengua hasta sentirlo todo dentro. Esto esta mal me repito una y otra vez, pero es tarde, ya no hay vuelta atrás.

Con cuidado me subo encima de tí, una deliciosa sensación se propaga por todo mi cuerpo. Coloco mis manos en tu pecho para no perder el equilibrio y comienzo a moverme salvajemente de arriba a abajo, extasiada siento que perderé el control. Estoy desbordada de sensaciones por tenerlo aquí, me excita de sobremanera. Entre gritos de silencio cierro los ojos y echando la cabeza hacia atras llego al clímax.

Aún aturdida, siento un leve chirrido que proviene de la puerta de la habitación. Me coloco la ropa lo más rápidamente posible. En un abrir y cerrar de ojos el doctor Neil entra al cuarto.

— Hola Samanta, ¿estas bien? parece que un tornado paso por tu cabellera.

— Sí, estaba terminando de limpiar el cuerpo y mi cabello se desordenó.

— ¿Supongo que él paciente no te dio muchos problemas?

— Claro que no, es un buen hombre.

Pobre muchacho, no merecía este trágico fin... Tan joven .

— Ninguno lo merece doctor.

Mis palabras son sinceras, yo los aprecio por todo lo que me han entregado. Sin ellos, aunque suene contradictorio no podría vivir.

— Samanta se que vas ha ser una de las mejores forenses de este país, estoy orgulloso de ti.

— Gracias doctor, usted es mi maestro y mi inspiración.

— Bueno ya nos piropeamos bastante, no crees, ahora vamos a trabajar en la autopsia.

— Empecemos entonces doctor…

Tomó el instrumento y corto su delicioso pecho masculino, con el cual hace un momento disfrute de mis placeres más prohibidos y retorcidos.

Se que se están preguntando, ¿como puedo hacer eso, con los muertos?

Pues les diré que cuando tenia 16 años, mi padre comenzó a abusar sexualmente de mi. Recuerdo su aroma a jazmín cuando estaba encima obligándome a ser suya.

No crean que era un tipo sin pretensiones y un desquiciado, porque no es así. Era un médico prestigioso, que gozaba de respeto y reconocimiento, con una esposa maravillosa y dos hijas obedientes.

Mas sus oscuros deseos invadieron cualquier sentido de desencia, haciéndo a su hija, su principal esclava sexual.

Con el correr de los años, me fui acostumbrando a sus visitas nocturnas, es más, deseaba que lo hiciera. Necesitaba sus caricias, sentir su aroma a jazmín y su virilidad dentro de mi.

Pensé que se cansaría, ya que había crecido, convirtiéndome ya en una mujer. Pero no fue así, me amaba y yo también a él.

Al igual que papa me enamore de la medicina. Estudie lo que quería y fui su favorita siempre.

Una noche estábamos haciéndolo en mi habitación. Ya no era el mismo de antes, con 8 años encima se percibía la diferencia.

Comenzó a sentirse mal y ante mis ojos se desplomó, perdiendo la vida. Había sufrido un ataque al corazón fulminante.

Por inexplicable que parezca, no avisé a nadie y terminé nuestro acto de amor en silencio. Saboreando el momento con intenso placer y agonía. Desde ese momento me convertí en un monstruo al igual que él.

Él se acostaba con su hija adolescente, yo disfrutó fornicar con cadáveres en la morgue. Lo que me ha llevado a una existencia sombría y solitaria, sumergiéndome cada vez mas en mi inmundicia carnal.

Una existencia condenada a las tinieblas del silencio...

Una historia ficticia creada a partir de mi imaginación, después de haber escrito aquí en Readcash sobre las Parafilias 🤷🏻‍♀️

Banner e imagen de portada creados en Canva

6
$ 1.82
$ 1.60 from @TheRandomRewarder
$ 0.10 from @Loucy
$ 0.05 from @Simon.M32
+ 4
Sponsors of JuanyChelme
empty
empty
empty
Avatar for JuanyChelme
1 year ago

Comments

Como siempre sublime Juany, una mezcla un tanto particular, pero que a fin de cuentas logra su cometido perfectamente. Bravo

PD: Pero si, tuvo un plot Twist interesante

$ 0.00
1 year ago

Super intenso relato y con un giro oscuro e interesante. wow.

$ 0.00
1 year ago

wow estoy sin palabras. Has sabido hacer una mezcla exquisita entre en erotismo y la necrofilia, no se como lo has hecho pero lo has logrado. ¡Un texto que transmite todas y cada una de las sensaciones que describe! saludos

$ 0.02
1 year ago

Creó que simplemente intento ponerme en la mente de los personajes.
Sabes cuando era más joven, siempre creía que los que escribían asesinatos o cosas extremas eran personas enfermas. Y que ellos también tenían esas inclinaciones, pero hoy yo he escrito algo y no soy necrofilica.

Gracias por siempre comentar y apoyar☺️

$ 0.01
1 year ago

No hay porqué. Gracias igualmente a ti. Siempre es Interesante leer algo que te transmita algo de eso se trata el arte! Saludos!

$ 0.00
1 year ago

me encanto tu escrito. gracias por compartirlo.

$ 0.01
1 year ago

Muchas gracias por tu opinión, eso ayuda a querer crear más 👍

$ 0.00
1 year ago

Gracias a ti, sigue creciendo, no te detengas, tienes talento.

$ 0.00
1 year ago