Mi presentación

4 30
Avatar for JuanFit
2 years ago

Mi nombre es Juan Ríos, nacido en Venezuela 🇻🇪 / Barquisimeto, tengo 30 años de edad y mi desempeño como entrenador personal. Mi intención en esta plataforma es aprender sobre el bitcoin y todo lo relacionado a esta moneda, también busco motivar a las personas dando tips sobre entrenamientos, alimentación y lo importante que es mantener buenos hábitos en tu día a día para la salud. De antemano gracias por la bienvenida y sus comentarios que se que me servirán de mucha ayuda 🙏🏾😁

3
$ 0.06
$ 0.05 from @BCHouseVE
$ 0.01 from @aecs

Comments

Bienvenido Juan, al igual que tú soy nueva en la plataforma y no tengo idea de como funciona, pero espero que podamos aprender, avancemos y conozcamos sobre criptomonedas. Será maravilloso poder ver tu contenido como entrenador y aprender de ti en cuanto a cuidado y salud. Feliz fin de semana

$ 0.00
2 years ago

Heeyyy … feliz de semana para ti también, y gracias por el apoyo 😁🤟🏾. Mantente atenta a los post, si quieres saber o que te hable sobre algo en específico puedes decirlo y lo tendré en cuenta para algúna publicación

$ 0.05
2 years ago

Bienvenido a la comunidad donde el contenido tiene verdadero Valor, tanto en calidad como en Dinero... Felicitaciones por tu primer post, ahora es momento de hacer una buena presentación que cause impacto a la comunidad

$ 0.00
2 years ago

Gracias por apoyo y la bienvenida 🤟🏾😁

$ 0.00
2 years ago