Mis frustraciones diarias 馃槳馃樀

5 20
Avatar for JthanRios
3 years ago

Frustraciones... Es esa sensaci贸n de que no puedes lograr un objetivo, de que pareciera que todo lo que haces, no resulta como quieres.

Es una sensaci贸n que me acompa帽a desde que me levanto hasta que me acuesto.

Actualmente, estudio una carrera universitaria, y como toda carrera universitaria, requiere su dedicaci贸n y tiempo. Es una universidad privada, como no trabajo y no poseo ingresos, mis padres son los encargados de financiarmelo para que pueda estudiar. Es aqu铆 donde entra mi frustacion. El hecho de que mis padres me tengan que pagar la facultad a estas alturas de mi vida con 23 a帽os, no me agrada para nada. A esto se le suma que tengo gastos extras y personales que son mis padres que me lo pagan, generandome mucho mas malestar e impotencia por no saber o no poder encontrar algo que cambie esta situaci贸n.

Todos los d铆as, busco formas de ganarme un dinero extra y sinceramente no encuentro nada. Busco ofertas de trabajos por Internet y ning煤n es compatibilidad conmigo.

El deseo de tener mi propia plata, poder gastarla en mi y disponerla cuando la necesita, es muy grande. No es solamente el hecho de tener plata, sino el sentirme util, entienden? Que al tiempo lo estoy utilizando productivamente, y que esto me ayude a poder empezar a realizar mi propia vida.

En casa de mis padres, no me falta nada, dispongo de todas las comodidades, y les juro que eso me molesta, porque odio que otra persona me mantenga.

Actualmente, el Estado Argentino, esta subsidiando a la poblaci贸n con un Plan Social de $7000 pesos argentinos, que equivalen a $100 dolares. La mayor铆a de los j贸venes se inscribi贸 en esta Plan. En mi caso, no lo hice porque va en contra de mis principios. Imag铆nense que me molesta mucho que mis padres tengan que mantenerme a los 23 a帽os. Me molestar铆a much铆simo mas si la gente que trabaja me tenga que mantener, seria caer en lo mas bajo para mi.

Lo mejor que me puede pasar ahora, es conseguir un trabajo o una fuente de ingresos que me permita solventar mis gastos. Eso sinceramente, me quitar铆a un peso de encima que me esta haciendo muy mal.

Espero vengan tiempos mejores y las cosas cambien de manera positiva.

Saludos a tod@s!

Write by JthanRios.

Sponsors of JthanRios
empty
empty
empty

1
$ 0.02
$ 0.02 from @TheRandomRewarder
Sponsors of JthanRios
empty
empty
empty
Avatar for JthanRios
3 years ago

Comments

muy buenas tardes joven R铆os , lo mas importante de todo, es que Ud mismo reconoce su malestar . no le gusta que sus padres le den el dinero, hay muchas formas de recompensar a sus padre por lo que ellos le dan .escoger una profesi贸n o trabajo que le guste y lo haga sentir bien ,o ayudar a sus padres en lo que ellos hacen para ganar dinero , oc煤pese en algo que lo ayude a sentirse bien con Ud mismo , como pintar, escribir,dibujar , hacer caminatas solo etc .esto lo ayudara a tomar buenas decisiones . y por ultimo hable con sus padres a lo mejor ellos lo ayudan ,nosotros los padres nuca queremos mal para nuestros hijos ,que Dios lo bendiga.

$ 0.00
3 years ago

Buenas ceciliarey ... Ante todo, le agradezco por tomarse el tiempo de leer mi publicaci贸n. Con respecto a su opini贸n, le aseguro que hago todo lo que este a mi alcance para poder sentirme mejor. Trato de que al menos, me vaya bien en la Universidad, para que mis padres, puedan sentirse orgulloso de mi. No quiero comentarles todos mis inquietudes para no cargarlos de estr茅s de los que poseen. Quiero encontrarle la soluci贸n a este malestar por mi cuenta y estoy seguro que lo voy a lograr. Le agradezco mucho por sus consejos, los voy a tener en cuenta. Le mando un abrazo grande, cu铆dese!

$ 0.00
3 years ago

Tus padres te han dado una buena educaci贸n, eso habla muy bien de ti, tienes principios y valores, as铆 hay que actuar con honestidad. Bienvenido a la plataforma. Te invito a que te unas a la comunidad de valores en espa帽ol, lees las reglas y publicas tus art铆culos en ella, te dejo el link https://read.cash/c/valores-f7f9 , te aconsejo que este articulo lo envies a una comunidad, esas son las reglas, puedes enviarlo a la comunidad de valores ,se adapta a la comunidad.

$ 0.00
3 years ago

Muchas gracias! Nunca me olvido de donde vengo, de mis principios y los valores que aprendi de mis padres y que la misma vida me ense帽o. Me estare suscribiendo a la comunidad! :D

$ 0.00
3 years ago

ok Rios...

$ 0.00
3 years ago