Mi historia de amor (Primera Parte) 💘

9 29
Avatar for JthanRios
3 years ago

Esta historia arranca en el año 2013 ...

Yo tenia 13 años y ella 14 años.Nos conocimos en la secundaria. Recuerdo ese día como si fuera ayer, me sonrojo al recordarlo jajaja.

Ella entro al salón, al mirarla, les juro que me enamore completamente ... Fue amor a primera vista literal. Su cara, su cuerpo, su sonrisa, su cabello, todo de ella me pareció perfecto. Recuerdo haber sentido como mi corazón latía rápido. Estaba muy anonadado por las nuevas sensaciones que me surgieron, fue muy raro para mi.

Desde ese momento, nunca deje de estar enamorado de ella, mas allá de que en mas de una ocasión tuve dudas como todo adolescente, pero en el fondo, siempre sentí ese amor intenso sobre ella.

Primero, fui su amigo. Nos conocimos, jugamos, hacíamos bromas. Poco a poco, nos íbamos conociendo y les juro que cada día que pasaba, me gustaba mas. Era una persona divertida, alegra, con un sonrisa que me llenaba el alma.

Un día, no resistí y le pedí por medio de su hermana, ser su novio. Ella me rechazo, lo que me dolio un poco. Insistí por un tiempo, tratando de obtener su atención pero me daba cuenta que no estaba funcionando. Entonces, decidí "resignarme" por así decirlo, y empece a relacionarme con otras chicas. Fui "amigovio" de alguna que otra chica, hasta que un día, la persona de la que estaba enamorada, se me declara por medio de su hermana. No me lo esperaba, porque pensé que no tenia mas chance con ella. No se imaginan la felicidad que sentí. Acepte ser su novio obviamente y desde ahí arranco nuestro noviazgo.

Teníamos que ser novios en secreto porque su padre no le permitía tener novio, entonces cada vez que iba a su casa, me tenia que comportar como su "amigo" jajaja.

Todo esto cambio hasta el día que tuve el coraje de encarar a su padre y decirle que era su novio. Creo que es uno de los momentos que mas nervios tuve pero por suerte tuvimos una charla amistosa y fui aceptado de buena manera en la familia.

Tanto es el cariño que me tomo su familia, que me invitaron a ir de vacaciones a las playas. Fue uno de las mejores vacaciones de mi vida. Nunca había conocido el mar, era mi primera vez en conocer una playa y no se imaginan como lo disfrute. La pasamos muy excelente. Hoy en día, ellos son parte de mi familia.

Logramos terminar el colegio juntos.

Terminábamos una etapa increíble, donde nos estaban preparando para la etapa donde de verdad conoces lo que es la vida. Tenia muchas expectativas sobre lo que iba a venir. El secundario me pareció sencillo. Digamos que la educación en Argentina no es muy exigente en el ámbito publico. Quería empezar la universidad cuanto antes.

No tenia idea lo que me esperaba ...

Se acercaban nuevas metas, nuevos proyectos, nuevos caminos, nuevos problemas. Yo decidí seguir una carrera universitaria (Contador Publico), y ella una Carrera terciaria (Mecánica Dental).

En esta etapa, fue donde conocí el desamor y el dolor ... ( continuará)

Sponsors of JthanRios
empty
empty
empty

1
$ 0.00
Sponsors of JthanRios
empty
empty
empty
Avatar for JthanRios
3 years ago

Comments

Love you

$ 0.00
User's avatar Rr
3 years ago

Bienvenido a la comunidad, unete a ella, debes escribir en español.

$ 0.00
3 years ago

Hello, subscribe to my profile, I upload articles daily. Regards!

$ 0.00
3 years ago

Buenos días, les sugiero escribir en español es una de las reglas de la comunidad.

$ 0.00
3 years ago

Done subs my friend pls support me back

$ 0.00
User's avatar Rr
3 years ago

Thank you friend, I support you!

$ 0.00
3 years ago

Thankyou me also

$ 0.00
User's avatar Rr
3 years ago

Historia de amor de adolescentes son de las que nunca se olvidan , pero luego ,con el tiempo estas historias de amor solo quedan en el recuerdo otras no , espero la otra parte de la historia tengo curiosidad .feliz día.

$ 0.00
3 years ago

Son las que marcan nuestras vidas sin dudas! Muy pronto estare subiendo la siguiente parte, espero te guste, que tengas un buen dia !

$ 0.00
3 years ago