Mi Bienvenida a Read.Cash 🖐🙋‍♂️🌞

3 67
Avatar for JthanRios
3 years ago

Hola a tod@s! Quiero presentarme:

Mi nombre es Jonathan, tengo 23 años, soy de Argentina. Actualmente, estudio Ciencias Empresariales (Contador Publico) en la Universidad de la Cuenca del Plata. Soy uno de los muchos argentinos en los que nos encontramos sin un empleo.

Conocí esta plataforma por un comentario en Facebook, la cual me pareció interesante, ya que en los últimos tiempos, he rondado en muchas aplicaciones y/o aplicaciones para obtener algún tipo de ingreso extra pero la mayoría eran scam, rompiendo mis ilusiones y esperanzas de algún día encontrar un lugar donde me pueda sentir cómodo y a gusto obteniendo ingresos haciendo actividades que me agraden. No saben lo frustrante y estresante que es no poseer un trabajo. Cada vez que encontraba una plataforma en donde "podía ganar un dinero, me ponía contento, pero el dolor que me causaba que al final estas plataforma eran mentiras, me frustraba cada vez mucho mas.

En mi país, francamente, no hay muchas oportunidades de trabajo. Las oportunidades que hay en el mercado, requiere tener experiencia y conocimiento dejándonos a nosotros, los jóvenes con muy pocas opciones.

Me gustaría compartir en esta comunidad artículos del agrado de todo el publico. Me considero una persona que le gusta conocer de todo un poco, ya sea de política, economía,moda, medio ambiente, etc. A su vez, quisiera leer sus artículos que compartan, ya que, me gusta mucho leer la opinión de las personas respecto a un tema en especifico, en el cual, puede surgir un dialogo o un intercambio de ideas bastante nutritivo.

No me vendría mal tampoco, algunos consejos acerca de esta plataforma, ya que, como soy nuevo, me gustaría saber como es la mecánica, cuales son sus opciones, que cosas debo tener en cuenta. Toda la información de la pagina para que me sea inútil y pueda entenderla mucho mejor.

Si llegaron a este punto, les quiero agradecer por tomarse el tiempo de leerlo, el tiempo para mi es muy valioso y cuando una persona se toma el tiempo de ver, leer, apreciar o lo que fuere sobre algo que uno realiza, para mi, es algo que respeto muchísimo.

Espero pueda conocer gente copada y de buenas vibras, y quien dice que no forme alguna amistad dentro de esta plataforma.

Que tengan un buen día amig@s!!

Read by: JthanRios

0
$ 0.00
Sponsors of JthanRios
empty
empty
empty
Avatar for JthanRios
3 years ago

Comments

Ya aprenderás, esta plataforma, es buena, funciona de la siguiente manera por comunidades que están en la parte superior , para publicar en ellas tienes que unirte a ellas, y leer sus reglas y escribir en su idioma, de lo contrario sera rechazado su publicación, por eso sus artículos deben estar en comunidades, comenta las publicaciones y ya, te sugiero no saludes en tus articulo, date cuenta que las publicaciones hechas para periódicos y revistas no lo hacen, aunque aqui muchos lo hacen, pero eso esta mal,puedes editar tu publicación y lo envías a la comunidad de valores en español se adapta a ella, te dejo el link https://read.cash/c/valores-f7f9

$ 0.00
3 years ago

Muchas gracias por tus consejos! Lo voy a tener en cuenta a la hora de publicar. Ya mismo me estoy uniendo :D

$ 0.00
3 years ago

ok,toma en cuenta los consejos, para que te den puntos ,y estos se transformen en BCH, tienen que unirte a la comunidad y luego enviar el articulo.

$ 0.00
3 years ago