Lo importante de la Familia💕

4 16
Avatar for JthanRios
3 years ago

En mi vida, existen cuatro principios fundamentales: La Libertad, La Familia, y la Propiedad Privada. Siempre defenderé estos principios con mi vida.

Nuestra familia es lo mas importante de nuestras vidas. Son nuestro sostén, nuestra fortaleza. Nos ayudan a mejorar como persona; nos enseñan el bien y el mal; nos brindan amor, afecto, cariño, auto-confianza; nos brindan protección, herramientas para que podemos prosperar y progresar en la vida.

Es el lugar donde podemos ser nosotros mismo, donde nos quieren tal cual somos y sabes que siempre podes contar con ellos para lo que necesiten que ellos jamas van a abandonarte.

Cuando me toco pasar por malos momentos, mi familia fue la que me contuvo.

Recuerdo que hacían lo imposible para hacerme sentir bien; me compraban ropa y cosas que realmente no necesitaba con el afán de sacarme una sonrisa. Me daban charlas para que salga adelante y que deje ese dolor de lado; que la vida es tan hermoso para desperdiciarla, que debía continuar.

Cuando era mas joven, no le daba mucha importancia a mi familia, no sabia lo importante que era la familia. Pero vieron como es la vida, cuando te da un golpe fuerte, te das cuenta de todo. Fue entonces que aprendí 2 cosas: "LA FAMILIA Y LOS VERDADEROS AMIGOS NUNCA TE DEJAN SOLO"

Ahora, trato todos los días de decirle a mis padres cuando los quiero. Ellos me dan todo, a cambio de nada y aveces me duele muchísimo no poder hacerles algún regalo en particular para demostrarles lo agradecido que estoy.

Tengo unos hermanos increíble, que siempre me dan mensajes de apoyo con respecto a la Universidad. Siempre compartimos alguna copa de vino o alguna cerveza y nos cagamos de risa😂. Somos muy unidos.

Agradezco a la vida por darme la familia que tengo, gracias a ellos, me mantengo de pie, cumpliendo con todos mis objetivos, los amo muchísimo.

No se olviden, la familia es lo único verdadero que tenemos. Júntense, diviértanse, compartan, díganse cuanto se quieren, porque el tiempo es corto.

Que tengan un buen fin de semana! 🌞

Sponsors of JthanRios
empty
empty
empty

0
$ 0.04
$ 0.04 from @TheRandomRewarder
Sponsors of JthanRios
empty
empty
empty
Avatar for JthanRios
3 years ago

Comments

Felicitaciones por tener una bella familia que Dios bendiga por expresarse tan bien de su familia .nuestra familia es un tesoro y lo único que nos pide es estar juntos y amarnos como familia .

$ 0.00
3 years ago

Totalmente de acuerdo Cecilia, debemos ser unidos y cuidarnos entre nosostros, es la ley de la vida! Saludos Ceci :D

$ 0.00
3 years ago

la familia es el regalo mas valioso que cualquier persona pueda tener, ella brinda amor, confianza, seguridad, respeto, si puedes compartir con la familia aprovecha esos momentos,ya llegara el momento que puedas recompensar a tus padres, estudia, saca buenas calificaciones que con eso ellos se sienten feliz.

$ 0.00
3 years ago

Aprovecho cada momento con ellos como si fuera el ultimo, les debo muchisimo.

$ 0.00
3 years ago