El amor por nuestras mascotas

4 40
Avatar for JthanRios
3 years ago

El vinculo que nace entre nosotros y nuestras mascotas es única. Es un amor puro, único y verdadero, donde haríamos lo que fuera el uno por el otro.

Es una conexión muy diferente a los que tenemos con nuestra familia y amigos. Tienen una forma distinta de hacernos felices y de compartir con nosotros. No tienen la posibilidad de hablar, pero con una mirada, con un movimiento de su cola o orejas, sabes lo que te quiere decir.

Son la mejor compañía sin dudas. Nos aceptan como somos, con nuestros errores y fallas, nos aman igual.

Siempre que llego de casa, sin importar que me fui por unos pocos segundos, la forma que tiene de recibirme es con mucha alegría, como si no me hubiera visto hace mucho tiempo.

Les presento a Coli, durmiendo.

Cuando tengo malos días, me busca todo el día para animarme, o simplemente se queda al lado mío como diciéndome "Acá estoy, no te voy a dejar solo".

No nos damos cuenta lo importante que son en nuestras vidas, nos enseñan a querer, a ser responsables y valorar la vida.

Es triste pensar que como todo ser vivo, tienen una "fecha de caducidad". Su partida nos deja un hueco muy grande que nos mucho tiempo cicatrizar.

Ellos son parte de nuestra familia, están presenten en todo momento, ya sea en las vacaciones, cumpleaños, Navidad, etc.

Coli quiere torta

No les importa si sos pobre o rico, si sos lindo o feo, con tal que le des cariño, amor y fidelidad, les basta.

Hay muchas cosas que deberíamos aprender de ellos. La forma de amar que tienen y de percibir el tiempo. Solo viven el presente sin impórtales el pasado. No importa que tan malo pudiste haber sido con ellos, tienen la capacidad de perdonar, sin guardar rencor.

Les presento a Osito, durmiendo.

Ojala fueran seres que estén siempre en nuestras vidas.

Disfruten de sus mascotas, son seres muy especiales.

1
$ 1.77
$ 1.77 from @TheRandomRewarder
Sponsors of JthanRios
empty
empty
empty
Avatar for JthanRios
3 years ago

Comments

El perro es el mejor amigo del hombre, nos demuestran su amor sin límites, son tan inteligentes que pueden salvar una vida,el valor del amor alcanza hasta nuestras mascotas, me gusto tu articulo...

$ 0.00
3 years ago

Tenes toda la razon, nos hacen muy felices sin esperar nada a cambio ... Me alegra mucho que te haya gustado :D

$ 0.00
3 years ago

sigue escribiendo, tienes potencial, recuerda que cualquier tema es bueno, pero enfocandolo en algún valor para dejar una enseñanza...

$ 0.00
3 years ago

Muchas gracias!! . Si siempre trato que las cosas que escribo se relacione con la consigna de la comunidad.

$ 0.00
3 years ago