Buenas tardes con todos👍😃.. " Un día Martes como hoy hace ya varios años conocí una chica por medio del internet tanto fue mi asombro por lo linda que era pasaron varios días y no me animaba a hablarle, entonces recordé algo que me dijeron que si uno calla y no expresa lo que siente es por qué simplemente no lo siente.. Pero yo sentía un gusto especial por esa chica la cual paso unos días y decidí hablarle y sin darme cuenta ya era tarde porque al escribirla me dijo. Yo te conozco de tal sitio y tu no me recordabas por lo visto espere que me escribieras al momento que me agregaste y nunca paso.. me interesabas mucho y nunca dijistes boda ni un Hola!! Nada!! Conocí a alguien y estoy saliendo con esa persona. Disculpa, espere que te vaya bien... 🥺 Y se fue tan trágico como se suena sucedió. Así que siempre hay que expresar lo que siente así te equivoques no lo dudes TIENES POCO QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR.. Saludos desde Perú 🇵🇪👍

1
$
User's avatar
@Jfrank80 posted 2 years ago

Comments