Como es ser un editor de videos

1 19
Avatar for JavierVzla1
2 years ago

Bueno me presento, Mi nombre es Javier, tengo 17 años soy editor de anime y mi país de nacionalidad es Venezuela, Acabo de entrar a la plataforma de read.cash con un enfoque algo diferente de que quiero dar a conocer.

llevo un tiempo editando y mejorando para cada vez lograr mejores cosas en algo que me empezó a fascinar hace relativamente poco tiempo, Tengo multiples cuentas donde subo mi contenido, como los son las siguientes redes sociales: tiktok, instagram, youtube, kwai y facebook.

Mi principal red social es TikTok:

Aquí les dejo un edit, por si quieren ver como es la calidad y dedicación que les doy a mis ediciones: https://www.tiktok.com/@naruedits16/video/7055829748739624198?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Bueno ya sabiendo quien soy y que hago, volviendo al tema principal.

Ser un editor es una experiencia y una alegría muy grande!!, ya que los editores con cada edición que hacemos, buscamos la manera de mejorar cada vez en lo que hacemos para dar un salto de calidad cada vez mas profesional, ser un editor, no es camino algo fácil, pero se puede lograr grandes cosas en este mundo si uno se lo propone, y como fascinación es el anime y el fútbol, cada vez que me empiezo a editar, siento una paz y una alegría inmensa que no puedo describirla, pero como todos somos iguales, este seria mi caso!!.

Y bueno espero llevarnos muy bien aquí en la plataforma, y seguiré trayendo contenido, y mis ramas principales serán el: anime y el fútbol, porque aparte veo que no hay casi personas que traigan contenido de anime y bueno nunca viene mal otro contenido.

4
$ 0.00
Avatar for JavierVzla1
2 years ago

Comments

Esperare tu contenido de anime con entusiasmo , saludos!!

$ 0.00
2 years ago