Mi comienzo en Read Cash.

5 20
Avatar for Freddy2021
2 years ago
Topics: Life

Hola amigos. Muy contento de haber llegado a esta gran plataforma donde podré compartir con todos mis vivencias, lugares de mi ciudad y de mi pais en general para que todos puedan apreciar las cosas bellas que ofrece mi país a quienes nos visitan.

Espero poder crear contenido que sea de interés para todos.

Vivo en Cuba en la provincia de la Habana y tengo 50 años de vivencias en esta bella y controversial ciudad.

Espero colmar sus espectativas y para ello estoy aca.

Nos leemos.

-------------

Hi friends. Very happy to have reached this great platform where I will be able to share with all my experiences, places of my city and my country in general so that everyone can appreciate the beautiful things that my country offers to those who visit us.

I hope I can create content that is of interest to everyone.

I live in Cuba in the province of Havana and I have 50 years of experience in this beautiful and controversial city.

I hope to fulfill your expectations and for that I am here.

We read each other.

5
$ 0.00

Comments

Hola amigo, un gusto compartir por esta vía también, pues sus publicaciones y comentarios son muy interesantes y siempre tienen algo que ofrecer. Saludos y feliz noche.

$ 0.00
2 years ago

Que linda tu ciudad natal la Havana. Con tanta historia y vivencia. Espero aprender mucho más a través de ti y lo q cuentes de su actualidad. Lindo día te deseo

$ 0.00
2 years ago

Espero poder instruirme y aprender de sus post.La verdad que la única espectativa que se pueda tener de esta plataforma es esa y la de undirse en el maravilloso mundo de la lectura .Leerte será el mayor de los placeres .Saludos

$ 0.00
2 years ago

Pues acá estamos y pronto más frecuente así que nos estaremos leyendo.

$ 0.00
2 years ago

Hola amigo saludos un gusto encontrarte por aca

$ 0.00
2 years ago