Sabías los significados de los tatto

6 9
Avatar for Fanny77
2 years ago

Sabías que los tatto cuenta una historia dependiendo de la persona que lo tenga. Si. Claro. La mayoría de personas que se hacen un tatuaje es por que hay una fecha. O algo que les marco la vida para siempre. Y por eso deciden hacer ese tatto

Pero que pasa con las personas que se hacen tattos sólo por moda elije un tatuaje que le gusta sin saber que significan. Pues aquí descrito. Los tattos más populares.

1 atrapa sueños 🏵️: ahuyenta las malas energías

2 ojo de horus 👁️‍🗨️: protección he iluminación

3 Mándalas ⚛️☸️✡️🔯: ciclos vitales la naturaleza fractal y repetitiva

4 punto y coma; : fuerza para continuar

5 corazón ❤️: amor y vida

6 yin y el yang ☯️ equilibrio

7 girasoles 🌻 felicidad y buena suerte

8 flor de loto 🌸 elevación espiritual

9 plumas 🪶 libertad

10 pez koi 🐠 fuerza y ​​constancia

Estos son algunos de los tattos y su significado que tatto te gustaría tener el mío sería una historia que yo este tratando de contar 🤔

2
$ 0.13
$ 0.13 from @eduardo96

Comments

Gracias amigo. Estoy tratando de entender como funciona 🤤 espero les guste mis contenidos

$ 0.00
2 years ago

Yo lo veo similar al igual que otras plataformas, aunque acá el contenido que suele estar mas posicionado es de inglés aunque igual he visto buenos post en español interesantes.

$ 0.00
2 years ago

Pues si estoy viendo eso que hay mucho contenido en español la plataforma es igual ha noise cash sólo que sin tanta actualización. Espero poder adaptarme. Como puedo conseguir contenido en español. Hay algunos chambrs para ingresar o algo así

$ 0.00
2 years ago

Ah pues con razón, se me hacía que tu venías de algún lado, me imaginaba que era de una plataforma similar a esta. Acá hay comunidades pero he visto que todas están en inglés. Yo también uso noise.cash me gusta mucho, y creo que tiene mucho más alcance con los hispanos.

$ 0.00
2 years ago

Estoy deacuerdo contigo

$ 0.00
2 years ago

Vaya sinceramente no conocía de algunos significados, por cierto bienvenido/a a esta plataforma, espero puedas adaptarte y pasarla lo mejor posible, un saludo!

$ 0.01
2 years ago