Mi día el doy vaya que día 🤤

6 6
Avatar for Fanny77
2 years ago
Topics: Life

Sabía que si pasas todo un día entero sin dormir. Te puede dar una migraña horrible. 🤤

Eso me paso hoy no tenía sueño. A si que no pude dormir. Intente hacerlo pero tenía que hacer unas diligencias temprano así que decidí no dormir. Perfecto me quedé pegada viendo noise. Y luego me Aliste para salir saben que se me.olvido. Si desayunar termine comiendo como alas 9 am luego. Tu ve un receso volví a salir. 🙈 alas 12 ya estaba en casa otra vez pero tenía que salir antes de las 4 pm. Tenía un dolor de cabeza que si me hablan 🗣 explotaba así que decidí cerrar los ojos un ratico a que no adivinan lo que me paso 💭 se me hizo las 4.30 salí corriendo. Para el lugar donde tenía que ir con todas mis fuerzas sin peinarse nada me importaba sólo quería llegar al lugar 🏃‍♀️ pero no llegue ya era muy tarde estaba cerrado y mi migraña no dejaba de doler decidí irme para la casa dormir un poco. Rogar que mañana este abierto el lugar donde tenía que ir 😄 Y

AHORA QUE DORMI ESTOY FRESCA COMO LECHUGA SÓLO ERA DESCANSAR LOS OJITOS UNOS MINUTITOS

En conclusión sólo les recomiendo duerman bien alimentarse bien para que el día les rinda 💕

2
$ 0.00

Comments

Una cosa que se me pasó decirte en tu post anterior es que acá son un poco más "exigentes" a la hora de publicar, tengo entendido que se pueden publicar cosas cortas pero por lo general las publicaciones que reciben mayor vista son las de lectura de 3 minutos, lo cual se traduce a mínimo 600 palabras. Y acá no suelen haber ballenas como tal, el que suele votar los artículos suele ser un bot, es algo curioso jeje

$ 0.00
2 years ago

Es todo lo contrario a noise. Trataré de hacer contenido más largo

$ 0.00
2 years ago

Si y no a la vez, lo único que cambia es el contenido que se tiene que hacer más largo. Voy a ir haciendo algunas pruebas por acá a ver que tal.

$ 0.00
2 years ago

No tengo para darte tips. Hice un experimento que falló y me quedé sin los tips

$ 0.00
2 years ago

Jajaja no te preocupes, tranquila, no tienes porque darme tips, mas bien yo estoy siendo un curador acá en la plataforma, aunque suelo estar más activo apoyando por noisecash.

$ 0.00
2 years ago

Si veo que es algo difícil de conseguir. Superiores aquí

$ 0.00
2 years ago