¿Es clickbaite o una realidad dolorosa?

0 76
Avatar for ElPausero
1 year ago
Topics: Life, Cryptocurrency, Blog, Story, Crypto, ...

En estos últimos días he comenzado nuevamente a compartir plataformas de microtareas en mi canal de Youtube y con ello, de nuevo han empezado a llegar comentarios de personas que afirman que el nivel de ingresos que aseguro en mis titulos y miniaturas es un engaño para recibir referidos (a pesar de que las paginas que he compartido no siempre tienen sistema de referidos).

Mi historia con las PTCs.
A pesar de que se muy bien que sacar videos sobre PTCs me podría dar muchas visitas e incluso referidos, desde hace varios años dejé de compartirlas debido a que me parecen paginas esclavistas que te mantienen estancado.

Sin ánimos de ofender a nadie, quienes se dedican SOLO a las microtareas puede que ganen buen dinero (y lo hacen) pero no ganan experiencia laboral ni mejoran su curriculum para trabajos futuros, por lo tanto si un día la pagina que les presta el servicio deja de funcionar, quedarán completamente desempleados justo como estaban antes de iniciar a trabajar en ella y si tomamos en cuenta que la mayoría de estas personas gana lo suficiente para sobrevivir pero no para ahorrar, es mas que lógico que trabajar en PTCs y depender de ellas es una trampa mortal que te impide crecer profesionalmente.

En lo personal, creo que mantener un blog como en ReadCash o subir videos a Youtube, es algo mucho mas beneficioso a largo plazo, no solo mejoramos nuestras habilidades de redacción y comunicación, sino que mantenemos siempre una muestra publica de nuestro talento y esto en el futuro puede resultar en mucha mas experiencia, que nos permitirá optar por mejores puestos de trabajo.

No digo con esto que no entienda el valor de las PTCs, simplemente no las vería como una opción duradera en el tiempo, por otro lado... Tampoco me gusta subestimarlas o dejarlas de lado solo porque A MI no me gusten o funcionen.

En el video de arriba les compartí una plataforma llamada HiveMicro en la que muchas personas llegan a tener ganancias de hasta $150 SEMANAL, debido a que se que no todo el mundo puede hacerlo, en mi titular decidí colocar solo $100 SEMANALES, una cifra que me parece bastante acorde a la realidad del sitio, pero aun así... Hay personas que piensan que estoy mintiendo.

Las MicroTareas PAGAN, pero requieren de TIEMPO.

No necesito engañar a nadie, en HiveMicro como en muchas otras plataformas de MicroTareas que he compartido, existen rankings públicos con las ganancias de los mejores trabajadores, por lo tanto cualquiera puede hacerse una idea de lo que se puede ganar en ellas.

En otro de mis videos, hablando de Remotask (otra pagina de microtareas) les mostré pruebas de pago de una amiga muy cercana que en ese momento hacia hasta $250 o $400 semanales. Y ni con los comprobantes de pago me quisieron creer.

Lógicamente, si yo no puedo hacerlo, entonces nadie puede hacerlo... - Al menos esto es lo que piensan muchas personas que dejan comentarios ofensivos y agresivos, llamandome estafador y vende humos solo porque no tienen la capacidad de hacer lo que otros si.

Entre esas personas existe un suscriptor reincidente que me ha pedido muchas veces ser mas "realista" y colocar montos mucho mas pequeños para que no se frustre o decepcione... ¿Pero por qué?

Como Youtuber, se muy bien que hay creadores que ganan miles de dólares mensual mientras mi canal no llega ni a los $200, algunos incluso pueden ganar un millón de dólares cada mes, obviamente yo no puedo hacerlo en estos momentos, pero se que eso es posible... ¿Si mi hijo me dice que quiere vivir de Youtube debo mentirle y decirle que no se puede a pesar de que claramente si? ¿O debo decirle la verdad y motivarlo con los logros de otros a pesar de que yo mismo no lo haya conseguido?

Los títulos y montos que menciono en mis videos siempre están relacionados con los mejores casos de éxito, mi intención es motivar y poner un reto a mis suscriptores, mostrándoles LA VERDAD... Si muchas personas pueden ganar $1000 mensualmente con alguna plataforma, entonces ese será el monto que voy a poner en mis videos.

Yo no soy NADIE para desmotivar o subestimar a NADIE, el hecho de que tu no puedas llegar a alguna cifra no significa que otros no puedan.

Trabajar en internet no es presionar botones y recibir cientos de dólares, esto amerita esfuerzo y dedicación, muchas horas de estudio y preparación. Quizás hoy veas muy difícil conseguir $100 SEMANAL pero es un reto que debes proponerte conseguir, porque si otros pueden... ¿Por qué tu no?

Espero que esta publicación les haya gustado, volvere a compartir contenido con ustedes regularmente, recuerden que pueden seguirme para no perderse de nada!





6
$ 1.17
$ 1.14 from @TheRandomRewarder
$ 0.02 from @ozzycrypto
$ 0.01 from @JCnakama
Sponsors of ElPausero
empty
empty
empty
Avatar for ElPausero
1 year ago
Topics: Life, Cryptocurrency, Blog, Story, Crypto, ...

Comments