Mi experiencia en Perú II

0 22
Avatar for Edtorr704
2 years ago

Al cruzar a Cúcuta empezaron a surgir el Miedo, el deseo de regresarme a mi Casa.. pero de igual manera pensaba en no tener nada que ofrecerles de comer a mis hijos.. y chocaban todas esas emociones en mi.

Por un momento pensé en quedarme en esa población, que aunque llena de ese libre comercio y en medio del desorden y la velocidad que se mueve en esa zona me confortaba el hecho de estar a solo 16 o 18 horas de mi casa me ofrecía la posibilidad de poder regresar en cualquier momento.

Pero en esta localidad no conocía a nadie.. y aunque en Venezuela había recorrido muchos de sus Estados y conocido a muchas personas diferentes, este era un Pais totalmente nuevo y era mi primera vez fuera de mi Pais Natal.

Además estaba el hecho de que en Perú me esperaba un Amigo que ya tenia meses allá y conocía, trabajaba y se estaba estableciendo en ese Pais por lo que seria mas fácil llegar allá y empezar desde 0.

Apenas cruzar el puente y llegar a Cúcuta, Colombia hay Cientos de "asesores" Personas que se ganan el día a día llevando pasajeros a las distintas líneas que se encuentran allí para ganarse una comisión.

Desde el principio ya había hecho mis investigación y en todas decían lo mismo ignora a los asesores y compra directamente el pasaje en la agencia porq sale mas económico ya que la comisión de los asesores te la descuentan del pasaje si lo compras directamente y aunque es casi imposible lo logre. Compre pasaje Hasta Bogotá esa seria mi Primera escala hacia mi Destino. y aunque hubiese sido mas fácil comprar hacia Rumichaca Directo en mis investigaciones con respecto al viaje concluí que era menos costoso hacerlo por Escalas.

Continuara en la Próxima Entrega....

6
$ 0.01
$ 0.01 from @nattiroots

Comments