¿Una presentación más?

0 22
Avatar for Diego_4400
2 years ago

creo importante el presentarme a la comunidad de Read.cash, ahora que estoy iniciando por acá.

Presentarse siempre es complicado, ya que dar o tratar de dar una definicón de nosotros mismos es casi un arte.

Habrán quienes se definan desde el ego, enumerando sus títulos y logros profesionales y mi afan no es criticarlos, todos estamos en momentos de vida diferentes.

Así que bien, antes de presentarme quiero inviarlos a que juntos nos hagamos estas preguntas: ¿Quienes somos? ¿Quien soy?

y claro, al principio van a surgir muchas etiquetas impuestas y autoimpuestas.

Esra bien, es un primer nivel de comprensión de quienes somos, pero es solo la superficie. Nuestra verdadera escencia está más allá de las etiquetas.

Ahora procederé: soy Diego, guatemalteco y centraméricano, más espiritual que religioso y volcado por la vida a una vocación por cuidar del medio ambiente. Me considero emprendedor, creo que de alguna forma el emprendimiento es el hilo conductor de mi vida.

Así que sy esto, pero más que esto. Me gusta pensar que los seres humanos somos la manifestación del universo observandose a si mismo.

Espero poder conectar desde elser con muchas personas de acá y aportar a la comunidad mientras trabajo en mis emprendimientos y en mi evolución.

y tú ¿Quien eres?

Gracias por leereme, este artículo es una parafrasís de mi presentación en Publish0x.

0
$ 0.00
Avatar for Diego_4400
2 years ago

Comments