Anuncios de Red BULL: part 1

1 24
Avatar for Dave_crbz
2 years ago

INTRODUCCION:

Hola saludos , cuando estaba viendo videos de youtube me encontre con estas joyitas y decidi mostrardselo a la comunidad ( ESTA ES LA PARTE 1) por que me parecieron algunos ingeniosos e creativos (claro con un humor mas negro ) . Espero que disfrutes los anuncios como lo hice yo

POLEMICA DE LOS ANUNCIOS DE REDBULL:

Si viste algun anuncio de red bull ( lo cual estoy seguro en un 90%) sabras que este tiene algo distinto de los otros anucios (claramente su humor negro) mira los anuncios y comenta que anuncio es el que recuerdas haber visto ya que algunos son muy dificiles de buscar .

VIDEOS:


SUSCRIPCION:

si este articulo te parecio interesante y informativo , considera suscribirte que traeremos mas articulos de hacking , cracking, misterios, criminalistica, curiosidades, asi que sin mas gracias por el apoyo

Sponsors of Dave_crbz
empty
empty
empty

2
$ 0.05
$ 0.05 from @mc5punk
Sponsors of Dave_crbz
empty
empty
empty
Avatar for Dave_crbz
2 years ago

Comments

Nunca llegue a probar este producto pero si que me gustaba su estilo publicitario, y que buenos recuerdos se me vinieron al verlas. Gracias.

$ 0.00
2 years ago