¡Si Paga! Comprobantes de Noise.Cash ₿ (Pago Bitcoin Cash)

1 1071
Avatar for CopyCoiner
3 years ago

Existe mucho escepticismo y dudas sobre la veracidad de las grandiosas historias que hay de Noise.Cash y su grandioso sistema de microblogging social que nos permite ganar Bitcoin Cash gratis.

He querido compartir el sitio de Noise con algunos amigos y en portales de Internet y muchas veces dudan, a veces ni siquiera se registran ¡y me llenan de preguntas!

Desde que inicie CopyCoins quiero incluir la mayor información sobre estas plataformas para ganar criptomonedas y por eso hago este post para mostrar ¡Que Noise.Cash SI Paga! ¡Y es una gran oportunidad de generar un ingreso extra!

Pagos Recibidos de Noise.Cash

Algo que realmente me encanta de Noise.Cash y por el cual me gusta invitar a amigos y conocidos es por el hecho de que cualquier persona sin ningún conocimiento y por hacer lo que siempre hace en Internet puede dar un gran paso para conocer este mundo de las criptomonedas y entrar a una nueva economía más accesible y descentralizada... y lo mejor es que lo pueden comprobar fácilmente ¡ya que Noise te da tus primeros Bitcoin Cash en cuestión de horas! (y eso si que motiva...)

De Noise.Cash tengo como muchos micropagos, ya que esta plataforma te envía tu pago de forma inmediata después de que tu le envías un Tip a alguien o alguien te envía un Tip a ti.

Como suelen ser muchas las interacciones diario, se reciben muchos micropagos, pero que en tu Wallet preferida se irán juntado y podrás ver a fin de mes los resultados de interactuar en una comunidad como lo es Noise.

Más Pagos:

¿Cuanto dinero en Bitcoin Cash se puede ganar?

Hasta ahora pueden ver lo que llevo en mi wallet, aunque ya tenia $2 usd antes, así que se podría decir que me han entrado $3 usd de Noise.Cash

Aun así, mi perfil no tiene mucho tiempo y tampoco hago muchas publicaciones al dia.

He visto otras cuentas y publicaciones que reciben hasta $0.30 o hasta $1 dólar.

Estoy seguro que si alguien se dedica a crear contenido, conseguir seguidores y es activo puede ganar más de $20 usd al mes(incluso mucho más) ¡por hacer algo que siempre haces en otras redes sociales!

Voy a seguir activo y usando la Noise para ganar Bitcoin Cash, y me comprometo a traer otra captura sin gastar mis BCH para ver cuanto junte en un mes aproximadamente.

¿Tu cuanto haz ganado en Noise.Cash? Deja abajo en los comentarios cuánto has ganado y si crees que vale la pena ser parte de la comunidad. 👇💬

5
$ 0.10
$ 0.10 from @Omar
Avatar for CopyCoiner
3 years ago

Comments

Muy buen artículo . parece una buena forma de generar un dinerito extra. exitos

$ 0.00
3 years ago