Una pequeña acción significa un gran paso

0 20
Avatar for Cla_her3006
2 years ago

Siempre he sido una persona con problemas para mantener habitos y disciplina, y no es porque no lo intentaba porque todos los dias me proponia diferentes metas y al terminar el día no alcanzaba ni una, esto me ponía triste porque a pesar de las ganas, me sentia incapaz de hacer algo.

Y creo que era porque me estaba exigiendo demasiado, me sentía abrumada y me era más fácil abandonar antes de no completarlo satisfactoriamente.

Así que comencé por pequeñas cosas, pequeñitas acciones que podía hacer y que poco a poco las volví parte de mi rutina.

Comencé con levantarme y al momento, ordenar la cama. Había días que no le encontraba mucho sentido, pero me gustaba la sensación que ya 1 cosa estaba lista y apenas comenzaba el día, y así poco a poco he adquirido 3 habitos en 1 mes.

Uno que me encanta y me relaja es bajar a mi perrita Lupe, tomo fotos cada día de una flor nueva para motivarme a conseguir más belleza a los rededores de mi urbanización.

Me siento muy orgullosa de mi, porque ahora puedo hacer un poco más cada día, y esto me ayuda a ser más productiva y consciente de las cosas.

Espero les sirva este consejo, una pequeña acción, por mas insignificante que te parezca puede darte paso a algo muchisimo mejor que te ayudara en tu vida. ¡Anímate!

¿Que tal eres al establecer habitos nuevos? ¿Puedes cumplirlos o eres como yo que era incapaz?

Los invito a comentar y dar like❣

Un abrazo

-Clau

5
$ 0.01
$ 0.01 from @nattiroots
Avatar for Cla_her3006
2 years ago

Comments