Un año en las plataformas descentralizadas!

0 22
Avatar for Carmencita77
11 months ago

Querida familia de Read.cash confío en las bondades del Creador que los mantenga bien y a salvó 🙏

He tenido problemas para subir un artículo, por eso decidí escribir otro artículo para saber si es la plataforma o solo soy yo que presento ese problema que dice : "mi cuenta no puedo subir enlaces" 🥺

Gracias al universo y sus designios estoy acá con ustedes, ya casi tengo un año en Read.cash por casualidad inicie mi camino en las plataformas descentralizadas hace un año y dos meses, todo fue en la antigua Noise, ahora conocida como Noise App 🤳

Este maravilloso mundo me a enamorado, he tenido la oportunidad de conocer a través de sus publicaciones otras puntos de vista de la vida, del mundo, del universo ✨ he viajado a sus países, me han transportado sus historias de ficción, de fantasía y de realidad.

Tengo un camino largo que aprender sobre criptomonedas pero así es la vida un constante aprendizaje para crecer en cualquier área de la vida, sea personal, familiar o profesional 💪

Agradezco mucho al Creador Todopoderoso que me a guiado y colocado personas, que aunque no veo sus rostros, veo su alma a través de sus palabras 💫

Este es un inmenso universo y en las plataformas descentralizadas somos libres de expresar nuestro "Yo interno" sin ofender a nadie ni faltar el respeto a ninguno.

Se puede evidenciar que hay un orden, respeto, tolerancia, cooperación y solidaridad entre los miembros de la comunidad 📌

Aunque no estuve en el auge de la vieja Noise, siempre leía los comentarios del momento de la bonanza en Noise que no es igual a la nueva Noise App.

Acá en Read.cash aún hay vida y participación. A ustedes los miembros fieles que hacen vida les pido que nos sigan motivando, que sigan las dinámicas y no dejemos que Read.cash se termine así como pasó con Noise .

Sé que no tengo pocos seguidores y quizás esta publicación no llegará a muchos lectores pero lo importante es que quién lea el artículo sea participe de "Continuar haciendo vida en Read.cash" y no abandonar la plataforma. También sé que muchos están por el factor económico y las recompensas pero como en todo a veces hay tiempos difíciles y tiempos de bonanza pero es en el tiempo difícil dónde se debe ser más "Fuerte y resistente" porque luego vendrá las bendiciones.

¡Se fuerte! ¡ Mantente firme y continúa en Read.cash !

Gracias por leer y les deseo paz, prosperando y salud 🫂

Con afecto @Carmencita77 🌹

Las imágenes son de mi propiedad.

3
$ 0.20
$ 0.20 from @Coolmidwestguy
Avatar for Carmencita77
11 months ago

Comments