Vestida con flores. (Poema)

2 31
Avatar for C1udadan0x
1 year ago
Fuente: Pinterest.com

En desconocidos caminos
hallé la Belleza ocultandose,
desalmados bellacos de
sus ropas le despojaron

En su auxilio fuí a cubrir
su desnudez, vistiendole
con pétalos de flores

Cautivada quedó por mi
buena acción, revelandome
el secreto de su hermosura
en gratitud

Desde ese tiempo, los caminos
cubiertos de flores siempre están
en honor de tan noble bienhechor.

2
$ 0.02
$ 0.01 from @Erigo580
$ 0.01 from @zulfrontado

Comments

Mi hermano, saludos bendiciones y muchos éxitos para ti. Tengo bastante rato escribiendo en estas redes sociales y en esta plataforma tan hermosa de Red.cash en la que ya llevo un buen tiempo caminando y en la que creo que existe la libertad hermosa de poder crear el contenido que nos identifica a nosotros como una marca personal. Por eso creo que debemos apoyarnos a todos los hispanohablantes entre todos los hispanos hablantes. Me refiero a que contenidos como el tuyo me gustan porque son construcciones de palabras que son cuidadas, y para los cuales siempre hay que tener una unificación de circunstancias para poder crearlos. Por eso ya tienes un nuevo seguidor. Te felicito, te pido que sigas escribiendo tu contenido único, original y que nos permita crear sensaciones con cada una de las frases que leamos. Para eso está Read.cash, para apoyarnos en todos los contenidos que sean o consideremos de calidad. Te repito: Ya tienes un nuevo seguidor. Saludos.

$ 0.00
1 year ago

Muchas gracias por comentar, seguiré aportando en esta red social

$ 0.00
1 year ago