Mi hermosa experiencia en el mundo crypto

3 32
Avatar for BrianNews
1 year ago (Last updated: 11 months ago)

This article will be available in English soon.

En los últimos años de mi vida e iniciado en un nuevo mundo al que me encontraba totalmente ajeno con anterioridad. Gracias a la influencia de varias personas e ido navegando y ganando experiencia acerca de lo bueno y lo malo del mundo de las crypto.

Hoy, quiero hacerles un breve resumen sobre el curso de mi experiencia en las plataformas de criptomonedas.

  • Mis inicios

Cuando comencé a indagar sobre este mundo me di cuenta de que existan varias formas de invertir y ganar criptomonedas de las cuales obviamente no salí exitoso en todas, pues diaria que el 90% de ellas fue solo para ganar experiencia.

Ahora iré contando acerca de cada una de ellas para terminar en mi opinión sobre Read.Cash

  • My experiencia en los grifos

Uno de los primeros pasos que di fue el de los grifos. Páginas que por interactuar, rellenar cuestionarios y visualizar algunos anuncios te iban acumulando determinado número de criptomonedas.

Mi experiencia en los grifos no fue negativa, pero ahora explicaré por qué no me convenía continuar en ellos.

El mundo de los grifos me parecía real, con el paso de los días y tras retirar criptomonedas en varias ocasiones me di cuenta de que, la cantidad era demasiado baja para el costo que representaba en tarifa de internet.

Al vivir en Cuba el costo de datos móviles es tan elevado que simplemente las pérdidas superaban las ganancias. Sin embargo los grifos me sirvieron de experiencia para mucho. Junto con ellos descarte cualquier página que pagase por ver anuncios o cuestionarios.

Es así como abandone totalmente el mundo de los grifos

  • Minas de criptomonedas

Siguiente a los grifos y a forma de hallar un sustituto me encontré con las minas de criptomonedas, un sistema totalmente distinto donde solo tenía que entrar cada determinado tiempo a reiniciar el contador de una página que minaba criptomonedas para mí.

Llegué a descubrir una que ni siquiera era necesario reiniciar o estar conectado y fue así como retire por segunda ves determinada cifra de criptomonedas.

Mientras que con los grifos había logrado retirar centavos en esta mina logré retirar algunos dólares en crypto.

Cuando pasó determinado tiempo que creí aceptable retirar por segunda ocasión a la hora de realizarlo simplemente nunca llegó la transferencia. No mencionaré el nombre de la mina pero retiraba en Digibyte.

Tras esta decepción me retiré totalmente de las minas y así fue como encontré una de las páginas que más e querido.

  • Mi comunidad de Noise.Cash

Al retirarme de los grifos, minas y páginas fakes gracias a la recomendación del usuario @zekecuba llegué a una de las páginas donde mejor me e desarrollo en este mundo.

Mi llegada a NoiseCash en inicio no fue fácil, la falta de experiencia me hizo caer en las publicaciones de baja calidad y mala frecuencia, pero fue cuestión de un día para entender la verdadera razón por la que me encontraba ahí, me convertí en un buen creador.

Gracias a la calidad de publicaciones, correcta constancia y conducta logré una buena comunidad, encontré personas que también disfrutaban lo que hacían en esa página y desarrollé una de mis mejores experiencias en este mundo.

Alcance cientos de seguidores y unas ganancias aceptables, puedo decir también que estuve en la época de oro de NoiseCash.

Lamentablemente me tuve que retirar de esta página por cuestiones de estudios y perdí mi frecuencia pero siempre recordaré esa hermosa comunidad.

  • Mi experiencia en Stormgain.

Con las ganancias de BCH en NoiseCash decidí tomar un difícil camino iniciándome en el trading y conociendo así Stormgain, plataforma la cual me hizo sufrir un poco.

Gracias a la falta de experiencia invertí parte de mis ganancias de Noise para el trading del aquel entonces tan mencionado Shiba Inu o Doge Killer, acción de la cual no salí tan victorioso como deseaba pero me retiré con un buen aporte en mi entendimiento sobre este mundo.

  • Duplicador de criptomonedas

Con el aumento del BCH en aquel entonces me permití otro gran error en mi camino y fue un duplicador de criptomonedas, una de las acciones más absurdas en mi curso pero no algo de lo que me arrepienta gracias a la experiencia que me brindó.

En este caso mi primer ingreso fue retirado satisfactoriamente pero a la hora de retirar la segunda vuelta el duplicador simplemente no ingreso nunca mi dinero.

Es así como tomé y abandoné mi última mala decisión en este mundo. Decidí no reinvertir en nada nunca más mis ganancias y en cambio hice uso de parte de ellas.

La mayoría del dinero que tome fue destinado a la compra de dos escopetas 4.5 pues mi afición por la caza solo me pedía esto.

Luego decidí vender ambas y comprar una mucho más potente, una Gamo Whisper x Vampir la cual aún tengo.

  • Mi llegada a read.cash

Gracias a la buena experiencia que había tenido en NoiseCash y de la cual para nada me arrepiento una vez más por sugerencia del usuario @zekecuba@zekecuba llegué a una de las plataformas más bien desarrollada que e encontrado en este viaje,

Hablando totalmente en serio y sobre mi humilde opinión, las posibilidades de adaptación, fácil enriquecimiento de publicaciones, visible seguridad y gran empeño sobre el desarrollo de la página son notables en read.cash

Con tan solo un día en ella e notado el buen desarrollo de la misma. Hay aspectos que cualquier usuario puede tildar de comunes, pero yo los veo especiales.

Puntos a favor de read.cash :

  • Gran posibilidad de edición del perfil personal con la alternativa de anexar links de otras páginas personales.

  • Buen diseño de las comunidades, las cuales son estrictamente controladas por sus moderadores.

  • Buen diseño de afiliados y patrocinadores.

  • Sistema de billeteras bien organizado y seguro.

  • Posibilidad de alternar entre una simple publicación y un buen artículo.

  • Muchísimas configuraciones a la hora de diseñar tus artículos (muy que a favor).

  • Muchos otros más detalles como borradores, salvar publicación y mucho más.

Y por último la increíble comunidad que tiene, llena de personas que realmente disfrutan de lo que hacen reflejado totalmente en la calidad de sus publicaciones.

Espero que mi experiencia sea igual de increíble que la de NoiseCash y estar un buen tiempo por aquí. Gracias read.cash por la segunda oportunidad.

Los invito a todos a formar parte de esta nueva comunidad.

Con amor BrianNews 🙋🏻‍♂️

2
$ 0.03
$ 0.01 from @TheRandomRewarder
$ 0.01 from @zulfrontado
$ 0.01 from Anonymous user(s)
A
Avatar for BrianNews
1 year ago (Last updated: 11 months ago)

Comments

Vaya que nos has contado tu transcurso en este mundo cripto. Sinceramente a noisecash la recuerdo con nostalgia, recuerdo que habian comunidades muy interesantes de personas de varias partes del mundo.

$ 0.00
11 months ago

Pues sí amigo, esa era la esencia de Noise, un mérito que no se le puede quitar, que era su hermosa comunidad. Gracias por comentar y me alegra ver más usuarios que han pasado por eso, que no es más que otra buena experiencia.

$ 0.00
11 months ago

Yo empece en la web3 en 2019, con Steemit. Después descubrí en 2020 Noise Cash, por un grupo de Venezuela en Telegram. Y de allí he encontrado varias plataformas que uso.

Pero mis primero ingresos en crypto fueron en trx gracias a un airdrop.

$ 0.00
1 year ago