Experimentando con Purse.io

0 43
Avatar for BeardedCake
2 years ago

Buenas tardes comunidad filántropa de bitcoin cash hoy me di por comprar necesidades y al revisar mis herramientas me di cuenta que existía algo , Purse.io.

Una de las mejores plataformas a mi opinión para realizar compras con un descuento sustancial ayudando a otros a volver liquidas sus tarjetas de regalo.

Como comenzó esta travesía, era por el año 2018 cuando escuche Purse.io en ese entonces solo aceptaban pocas monedas BTC y algunas como LTC pero por el coste de enviarlas superaba con creces la oportunidad, no hubo mejor integracion que agregar BCH.

Por que me gusta Purse.io la comisión que piden es muy llamativa frente a otras plataformas como Airtm o comercios poco claros sin un intermediario de confianza.

Su equipo esta ampliamente comprometido con el desempeño de la plataforma , tanto el vendedor como el comprador están alineados con incentivos.

Lo que me llamo la atención es que su chat es con personas no existen bots es directamente con el equipo de la plataforma un puntaso.

Su calidad de médium o boletín.

Muchas personas no comprenden que llevar una empresa es mas que entregar un producto es entregar experiencias a través del tiempo.

Al darme la tarea de leer sus artículos veo que están comprometidos por el correcto funcionamiento, entregándome un glosario de que a sucedido en los ultimos años

Como internauta recomiendo ampliamente utilizar la plataforma tanto el comprador como el vendedor se llevaran un muy buen momento ademas de descuentos.

Falto escribir que en la actualidad solo trabajan con Amazon.

PSST: Soy una persona tanto como tu y como yo comparto lo bueno :).

Contenido antiguo.

https://read.cash/@BeardedCake/como-apoyar-internet-2212264c

Como apoyar internet.

https://read.cash/@BeardedCake/como-la-estabilidad-del-pueblo-representa-la-politica-4be1cbe6

La estabilidad del pueblo representa la política.

https://read.cash/@BeardedCake/como-la-falta-de-constancia-te-lleva-a-ser-antiproductivo-703fb651

La falta de constancia te lleva a ser anti productivo.

Valoro cada comentario y aprecio que hallas llegado hasta aquí.

1
$ 0.00
Sponsors of BeardedCake
empty
empty
empty
Avatar for BeardedCake
2 years ago

Comments