Como la falta de constancia te lleva a ser antiproductivo.

0 38
Avatar for BeardedCake
2 years ago

Buenos días comunidad luego de estar 3 días fuera y vaciar mi carpeta de spam , me gustaría escribir por que si dejamos de ser constantes en algo nos volvemos antiproductivos.

Es fascinante que deba probar cosas sobre mi para comprender como funcionan los humanos.

Luego de conseguir resultados y estar tranquilo me tome un día de realizar otras actividades .

Luego no fue uno , fueron dos y finalmente el tercero.

Por que mis convicciones y escritos anteriores me hacen aprender cuando tomo una mala desicion.

Pero si hubiera seguido mi instinto no hubiera logrado salir del camino de dejar todo de lado.

Es muy importante que mantengas ocupadas a las personas.

A sucedido en crisis anteriores ,que el gobierno pagaba por mover tierra a ciudadanos estadounidenses.

Por que si no mantienes en movimiento a tu población esta muy probablemente dejara de ser productiva.

Aumenta el nivel de delincuencia si no existe una seguridad de que los bienes esenciales estén al alcance.

Se desencadenas muchos factores en que las cadenas mercantiles desde la alimentación hasta las empresas de consumo se ven afectadas.

Muchas personas en este momento están tranquilas pero al momento que se vuelva a reactivar la economía sucederán muchos problemas, los incentivos que entrega el gobierno frente a una necesidad de consumo no son recíprocos.

El coste de generar un producto sin mano de obra es muy dificultoso.

Como sera el choque entre la realidad y el *esta todo bien* que nos deparara cuando la crisis desaparezca.

Valoro cada comentario y apreciación.

2
$ 0.13
$ 0.13 from @TheRandomRewarder
Sponsors of BeardedCake
empty
empty
empty
Avatar for BeardedCake
2 years ago

Comments