¿¡Que hago aquí!?

1 39
Avatar for Atandome
2 years ago

La respuesta simple al título de este, mi primer artículo y con el que quiero presentarme, es que realmente no sé y quiero disculparme por anticipado. No obstante, creo que vengo a leer y a que me lean pero ni muy seguro estoy, disculpen de nuevo.¡A veces es así, pero por favor, lean un poquito más!

No me importa mucho que suene inseguro lo anterior pero sincero si es y prometo seguir siéndolo. (Y sí me importó que sonara inseguro ya que estamos en eso de la sinceridad)

Mi nombre no es muy importante, vengo de Cuba y espero hablarles de vez en cuando de lo que me gusta y creo saber: Principalmente ciencia y literatura.

Ya más o menos presentado quiero darles mi primera impresión de esta plataforma: atemoriza un poco, de ahí el tono tímido con que he comenzado, pero no desesperen, en un ratico me relajo y les cuento un cualquiercosario que les puede resultar interesante. Sigo conmigo:

Mi vida es el asombro y cuando no lo logro, ando de zombie, llamando a todas las puertas hasta que un incauto abre y devoro su cerebro tranquilamente. Quien casi siempre abre es un libro, y quería decirles que si bien dentro de un libro hay algo de carnes, los hay que son casi todo cerebro y cuando lo engulles vas despertando en unos mundos de asombros que parecieran no acabarse.

Lo tragado, por desgracia, nunca me llena, sino por el contrario, va despertando más hambre y de naturaleza casi siempre mas sofisticada. ¡Esa es mi condena! Soy un Sísifo del asombro.

Hay otras fuentes frecuentes de asombro que igualmente sé degustar. Descubrir algún hecho científico por mí, aunque sea minúsculo, aunque haya sido descubierto por otros previamente, es grandioso y algunos se los voy a comunicar en algún que otro articulo más adelante.

Otro alimento para esta hambre de asombro es observar a un personajillo ahí y su evolución, un duende inteligentico e ingenuo que ayudé a traer a este mundo: mi hijo. Les prometo que no los aburriré con él, pero ocasionalmente saldrá algo del continuo en que lo vivo.

¿Que otra cosa? No más, que para prólogo ya esta siendo largo.

Saludos desperezandose de

un despertado

** imagenes mezcladas por mi de imagenes libres de pixabay.com

4
$ 0.02
$ 0.01 from @Erigo580
$ 0.01 from @ozzycrypto
Avatar for Atandome
2 years ago

Comments

Bienvenido a esta maravillosa plataforma, para mí. Muchas veces incomprendida e inentendida; sin embargo, en la medida en que pasa el tiempo y tenemos interacciones por aquí, nos damos cuenta de que el nivel de lectura y de comentarios es sumamente superior en Read.cash. Como en toda plataforma que busca exponer opiniones y temáticas individuales, la necesidad de que te lean es la opción; pero, para eso hay que leer y comentar; participar, aprender y formar discusiones que trasciendan. Hay muy buena lectura aquí, perop sobre todo, hay creadores de conetenido excelente en todas las áreas. Yo la amo, y se nota. Y válgame la comparación, pero con Read.cash me pasó como la primer vez que estuve en Cuba, me enamoré inmediatamente de la isla bella que es. Espero que nos lemos y pásate por mi perfil par que veas una normal evolución. Apenas estoy creciendo. No olvides dejar tus impresiones.

$ 0.00
2 years ago