Presentación a la red social

2 30
Avatar for Artemisjane
2 years ago

Saludos comunidad de READ.CASH

Mi nombre es Janeth Andreina Pinto Contreras, nací el 26 de octubre de 1992, soy venezolana y desde el 6 de diciembre de 2019 vivo en Argentina - Ciudad Evita con mi pareja Alexander y 🍼 mi hijo Dante.

En Venezuela 🎓 me  Gradué  en Educación mención Español y Literatura 🎓el 23 de Noviembre de 2019; actualmente trabajo de Apoyo Escolar, a domicilio, en la comunidad del Barrio 22 de Enero, ubicado en Masiel, Ciudad evita, porque no tengo mi titulo apostillado para ser docente en una Escuela o instituto aquí en Argentina

Experiencia en Criptomonedas

La verdad es  poca y debo ser honesta solo tengo los conocimientos básicos, es decir, no me atrae el tema, pero debo manejarlo. 

Por ejemplo; Sé que existe el bitcoin, ether,slp, pvu... que las criptomonedas son digitales, es decir, no se pueden tocar, se pueden minar,  crear y dependerá de las personas decidir si valen o no, esto último lo veo así y corríjanme si me equivoco; el dinero que usas para ir a la bodega y comprar un chocolate se maneja así, porque cuando nos dicen son 100 pesos debemos pagar con un papel moneda especial, que dice 100 pesos; ¡ah! y se me olvidaba tendrás una billetera, pero no de cuero ni de tela, sino digital, y será tu decisión de gastar, comprar más o ahorrar; solo que como todo baja o sube, puede que llegue un día y no valga nada o valga mucho, todo es un juego de azar y probabilidades con esas criptomonedas.

Sobre mí 👩

😏Hablaré del presente, porque no quiero hablar del pasado como dice el refrán "Estoy dispuesto a dejar atrás el pasado para seguir adelante", y empezar mi aventura de vivir en otro país

👀 Empezaré con mis aficiones

¿Qué me gusta?

Me encanta escuchar música variada ejemplo: electrónica, pop, rock, instrumental, electropop y otras como la apertura o el final del anime; mientras las bailo o las canto. Me gusta leer o escuchar audiolibros, me atraen las fantasías y lo infantil. En mi tiempo libre veo anime, no me considero Otaku en mis 29 años he visto aproximadamente más de 100 series desde que comenzaron a retransmitirse en televen y cartoonewor. Ejemplo: Dragon Ball Z, Sailor Moon, Ranma ½, Caballeros del Zodíaco, Inuyascha, los Super Campeones ...Entonces haz los cálculos ya que la lista es larga. Prefiero ver una película en casa con palomitas de maíz que en el cine

Otras cosas que me gusta hacer es escribir, por ejemplo poemas, cuentos y analizarlos. La gran mayoría de mis narraciones están inspiradas en hechos cotidianos, emociones, sueños y no importa si son tristes o hermosos

Escribo desde muy joven, porque me hace sentir bien. Sin embargo, solía tocar la flauta dulce y la viola 🎼, pero la dejé, aunque todavía sigo leyendo partituras en clave de sol.

Deportes: 🏃 Estuve entrenando karate durante más de diez años, y soy cinturón marrón (algo que quiero continuar), aquí en Argentina compartí mis conocimientos con algunos niños y no sé, si cuenta como deporte pero, me gusta el ULA-ULA.

¿Qué no me gusta? 🍳Cocinar y el desorden.

¿Qué me apasiona? 📚 Enseñar a niños y niñas, esos pequeños mundos que como maestra (seño), soy un guía en el proceso de aprendizaje de cada niño, ya sea hablando, leyendo, escribiendo, sumando, restando, entre otros. Algo que me emociona es cuando veo el progreso de mis alumnos, por ejemplo, un estudiante de 15 años con síndrome de Down, antes no podía escribir su nombre, ahora él escribe solo y actualmente esta aprendiendo a escribir en la computadora.

Las publicaciones que me interesarían:

🔤 Educativos como lengua,🔢 matemáticas y otras materias.

📡 Nueva tecnología. 

💰 Criptomonedas en aumento; Admito que dije que no quiero saber mucho al respecto, que al menos debería saber lo básico y no quedarme atrás.

📚 Historias de otros autores. 

🏆  Deportes Me encanta cualquier actividad marcial.

🎌  Anime

🎮  Video juegos como league of legend

🎼 Música

🍳Cocina; Aunque no me gusta cocinar, me gusta ver cocinar a otros y más si se trata de repostería. 🍰

✨ Concursos y otros ..

2
$ 0.00
Avatar for Artemisjane
2 years ago

Comments

Bienvenida a ReadCash, amiga. Que tengas muchos éxitos con tus publicaciones. Te mando un fuerte abrazo.

$ 0.00
2 years ago

Hola muchas gracias.

$ 0.00
2 years ago