Bendiciones y prospero dia para todos. he estado leyendo varios de sus artículos. sobre todo con los que me identifico o me parecen interesantes, me han gustado y parecen escrito por periodistas o escritores profesionales. aunque es bueno y los felicito, la verdad me da miedo o me angustia no estar a su nivel. por que no soy de mucho escribir. me recomendaron esta pagina para generar ingresos, pero no de una forma gratis o facil, mas bien leyéndolos, veo su arduo trabajo de investigación, para armar un buen articulo. la razon de escribir estas líneas es para pedirles de favor que me oriente como puedo armar mis articulos, si tengo que buscar toda la información sobre un tema en especifico por la web o tengo que escribir sobre mis vivencias con mis propias palabras o inspiración. Les agradezco su aporte, para yo hacerlo tan bien como ustedes.

1
$
User's avatar
@Aristides1319 posted 2 years ago

Comments