La historia de sus hijos de 4 patas

0 33
Avatar for ArgentinaVeterinariaBCH
3 years ago

EN ESPAÑOL, ¡Contare una historia de una cliente Kelly! una historias muy divertida. Yo diría que es una hermosa comedia romántica, jejeje.

Es una historia con sus hijos de cuatro patas, son las mejores experiencias que el universo le ha permitido vivir y seguir viviendo. Ambos son adoptados de la calle, ¡la mejor opción!

"Hoy Rucky tiene 15 años, ¡¡un peludo que JESÚS !!  ¡Nuestro xodó! Cuando lo elegí, puse a todos sus hermanitos en las escaleras para que eligieran, todos bajaron y él estaba llorando, le dije: "¡esto será!". Lo traje al amanecer, me acosté con él en el piso del porche para no hacer ruido. Se comió todos los pies de la mesa y las sillas, orinó en el colchón, todas las payasadas que un cachorro de perro.

Siempre fue nuestro héroe y ya me advirtió cuando la sartén se incendió en la cocina, matando cucarachas y no parando ahí: ¡le tenía miedo a las cucarachas por mi culpa!. Cuando quiere comer plátanos y tú dices lo que quieres y mira el frutero. Le encantan casi todos los tipos de ensalada, le encantan las frutas, le encantan las batatas. De todos modos, nuestro chico, que ahora es un anciano, no se aparta de nuestros pies. Está todo el tiempo con nosotros y hace un año adopté otro: Dyllan, mi padre eterno !!!

Dyllan vino con todas las garrapatas y pulgas del universo y, diminuto, no las quité de mi regazo. Yo vivía en otro barrio, lo conseguí y el mayor se quedó con mi madre. ¡Fue loco! Me ocupé de ello, era una broma y me comí a todos los porteadores posibles, hasta las zapatillas del vecino, los auriculares, la bolsa de papel higiénico, pipí en el colchón, me comí todo por delante….

Tuve que mudarme de nuevo, esta vez a la casa de mis padres. Fue uno de los días más difíciles de mi vida: tuve que dejar a mi hijo con mi vecino para que organizara todo en mis padres y poder traerlo. ¡Esos 15 días fueron los peores! Fueron los más dolorosos para mí y para él. Casi se deprime y se enferma, corrí y lo traje. Fue lo mejor que hice. Me ocupé de tu recuperación nuevamente.

En los primeros días lloró y aulló cuando me fui, tenía miedo de ver una caja o bolsa porque se imaginaba que me iba sin regresar. Fue muy difícil pero hoy, ¡él es mi bastón! No dejé que nadie se me acercara por celos, mi mestizo más feliz que ama las frutas y verduras. Cuando no estamos bien consigue cambiar el día con atención y juegos. Una cuerda para él es la mejor felicidad, una tela para el suelo es su mayor distracción. Dios nos envía ángeles que se adaptan perfectamente a nuestras vidas. Cuido de uno como del otro. Amo a los animales. Amo esta vida con ellos.

No tenemos riqueza, no tenemos condiciones que nos puedan brindar algo más valioso, pero no hay escasez de comida diaria, agua limpia, cama limpia y mucho amor y protección. 

¡Estoy feliz con mi familia y ellos! Todavía tenemos una cacatúa que jura que ladra ("grita" cuando llegamos a casa, imita a los perros jaja) ".

En Ingles: https://read.cash/@ArgentinaVeterinariaBCH/the-story-of-your-4-legged-children-ef0eab33

6
$ 0.00
Avatar for ArgentinaVeterinariaBCH
3 years ago

Comments