El rescate de un amigo Ballu

0 31
Avatar for ArgentinaVeterinariaBCH
3 years ago

EN ESPAÑOL, Mi historia es sobre el perro de mi novia Ballu, un labrador mezclado con boxeador que nació en mi casa, al día siguiente de mi cumpleaños (mi regalo). No podía tener cachorros, porque ya tenía 3 (un boxer y dos labradores), pero me encariñé tanto con él que ya no podía verme sin él ...

  • Donación de Ballu

Ballu fue donado a una persona que conocía y a quien podría seguir su crecimiento a través de la red social. Pasó dos noches en la casa de esa persona y yo no podía dormir y seguí pensando en él. La noticia que tuve de él fue que estaba enamorado, que no quería comer y que yo tenía el corazón hundido.

Hasta que recibí un mensaje "mi mamá dijo que no podía estar con él, porque iba a crecer demasiado y ella dijo que lo iba a tirar a la calle". Mi mundo se derrumbó. ¡¿Cómo puede alguien decirle eso a otra persona ?! ¿Cómo podía decir eso, si iba a mi casa y veía al padre y a la madre de Ballu, qué esperaba? ¿Mantenerse pequeño? Después de recuperarme, le pedí que me lo devolviera porque mi novio se quedaría con él.

  • Ballu fue devuelto por el adoptante

Cuando Ballu regresó a casa, tan pronto como llegó, corrió hacia nosotros y me derrumbé. Mi vida había vuelto y, lo más importante, salvado del abandono. Nunca más intenté encontrar un dueño para él y siempre hablaba en casa de lo que estaba buscando. Hasta que creció y mi mamá aceptó que me quedara con él.

Ballu, cuando tenía 3 años, se escapó de casa.

  • El escape de Ballu

Me iba para hacer un examen en la universidad (estoy asistiendo a una escuela de medicina veterinaria), cuando mi difunto abuelo dijo: negro se escapó y no ha regresado hasta ahora", mi mundo se derrumbó nuevamente. Habían pasado 30 min. Mi abuelo tenía 81 años y no podía ir tras él. No sabía qué hacer. Tenía que ir al examen, llamé a mi hermana ya mi novio para comenzar las búsquedas. No pude hacer el examen, pero lo hice.

Un jueves , no sabía qué hacer, por dónde empezar y seguía llorando. Salió de la casa, bajó por la calle y nadie más lo vio. Las acciones en Facebook (fueron más de 10,000), Instagram, difundiendo carteles en las calles, haciendo rondas por todos lados ... Y nada.

Cada día, varias acciones, varias conexiones con personas que intentan ayudarme o simplemente darme fuerzas. Personas de otros estados me llamaban para ayudarme a no rendirme (aunque nunca se me pasó por la cabeza).

Pasamos mi cumpleaños y el suyo, separados el uno del otro.

Un día, mi hermana recibe una llamada de un hombre (su esposa que vio mi publicación y habló con él para llamar), trabajaba en la fábrica en la calle debajo de mi casa, diciendo que allí había un perro que había sido rescatado por bombero en esa fábrica. Ballu bajó la calle y entró a esta fábrica por la puerta del garaje que se abre y se cierra constantemente.

Fui a esta fábrica varias veces antes de esa llamada telefónica y allí me dijeron que no había ningún perro diferente allí.

Llamamos al bombero el viernes y le pedimos que volviera a llamar después del feriado (un lunes) . Entonces, el martes llamamos y en realidad habían rescatado a un perro en esa región y lo habia llevado.

  • El gran reencuentro

Llamamos y tendríamos que ir allí para reconocer, pero solo de 9 am a 2 pm. Allí fuimos, la madrugada del miércoles para reconocerlo. Una vez allí, me mostraron una foto en blanco y negro.

Cuando vi la foto, mi novio y mi madre no creían que fuera él (por la calidad de la foto y su delgadez, 7 kg más delgada), pero mi corazón sabía y sentía que era él. Empecé a llorar.

Hasta que pidieron esperar un poco bajarían con él para ver mejor. Pasaron largos minutos y ahí viene, bajando con alguien (no recuerdo si era un hombre o una mujer, porque no vi a nadie más que a él ... bajando todavía desconcertado).

Bajó, mirando a la nada, y yo rompí a llorar y yo estaba gritando "hijo, hijo, hijo ..." fue cuando nos miró y saltó.

Fueron 34 días de búsqueda, cada día que pasaba perdía una pequeña esperanza de encontrarlo, pero no podía rendirme por él y por mí. Todas las noches lloraba pensando dónde estaba, si estaba solo o con alguien ...

Ballu regresó 7 kg más delgado, con un agujero en la parte posterior de un insecto que le había dado (cuando se escapó lo estaban tratando por hongos en la piel, probablemente bajó su inmunidad y abrió la herida y aterrizó moscas).

En la suite lo cuidaron muy bien, ya estaba sin la costura, solo tenía la herida pero allí lo trataban y yo seguí el tratamiento en casa.

Ah, Ballu también volvió con la costumbre de abrir el baño en el patio trasero probablemente en la fábrica no le daban agua porque aprendió a hacerlo allí.

Volvimos a casa con él y solo quería saber sobre comer y dormir. ¡Gracias a Dios, serán 2 años y Ballu está muy bien y en casa! ¡Mi vida ha vuelto!

Creo que todos los que pasan por lo que yo pasé nunca pueden perder la fe y creer siempre, no importa cuánto tiempo pase. Nunca te rindas por ellos y por nosotros mismos. Mucha perseverancia, amor, fe y respeto fue lo que me dio fuerzas todos los días para buscarlo, además de la ayuda sin toda esa gente que se movilizó yo no sería nadie .

En Ingles: https://read.cash/@ArgentinaVeterinariaBCH/the-rescue-of-a-friend-ballu-597893bd

6
$ 0.00
Avatar for ArgentinaVeterinariaBCH
3 years ago

Comments