Así es mi Inicio en Read Cash /Exitoso y en español

3 21
Avatar for Andreaentodo28
2 years ago

Hola a todos aquellos que vayan a leerme por primera vez y las veces que sigan. Mi nombre es Andrea tengo 33 años y soy del Edo. Zulia Venezuela, soy super extrovertida y me encanta aprender de todo un poco, pero sobre todo me gusta compartir todos aquellos conocimientos que adquiero.

Foto tomada con mi celular

Este post marca el inicio en esta red Social que para ser sincera aun entiendo muy poco y por esa razón he tardado 3 semanas en crear mi primer articulo sobre todo por decidir en que idioma hacerlo, y pues he decido hacerlo en español porque me gustaría ver crecer en esta red social a toda la comunidad de habla hispana. Ademas debo reconocer que puedo leer muy bien el ingles pero se me dificulta un poco escribirlo así que si logran ver algún post mio en Ingles cera algo raro.

Les cuento de mi que emigre hace 7 años a Ecuador y viví allí 5 años de mi vida, tengo una hija Cuencana de 2 años y medio, soy madre soltera y regrese hace 2 años a Venezuela de forma definitiva, hasta ahora a Dios gracias me va bien y espero continuar así. Sin embargo debo reconocer que ya me había acostumbrado a Ecuador vivi 3 años en Quito y 2 en Cuenca, esta ultima para mi es la mas bella de ese país.

Foto tomada y editada con mi celular

Foto tomada y editada con mi celular

Soy Contador Publico pero hace rato que no trabajo en mi área, y pues siempre estoy apostando por un mejor por venir de la manera mas positiva posible. Hace mucho tiempo solía tomar muy malas decisiones, en lo laboral, familiar, ecinomico y me relacionaba muy mal, realmente me sentía infeliz y estancada en todo aspecto, tenia baja autoestima, inseguridades e incluso llegue a sufrir de una fuerte depresión. Pero a Dios gracias, eso fue solo el comienzo de construcción de mi mejor versión, la que por supuesto considero que aun esta inconclusa porque me falta mejorar mucho más pero que definitivamente me ha traído grandes cosas positivas a mi vida.

Foto con mi única y amada hija Ashley

Es por todo esto que como vez en la descripcion de mi perfil, me gusta compartir temas de estilo de vida, Superación personal o autosuperacion e inteligencia Emocional. Porque si!! Estoy totalmente consciente de que no soy profesional sobre el tema pero si que puedo compartir mi forma de manejarme y lo que a mi me ha funcionado para avanzar y salir de los momentos difíciles. Es bueno poder compartir conocimientos y experiencias sobre estos temas, pues nunca se sabe quién lo pueda estar necesitando o quien pueda aportar información que yo necesito, porque la vida es eso un continuo ganar - ganar.

Ademas creo contenido para youtube y otras plataformas, sobre lugares a donde viajo, culturas y comidas que conozco entre otras cosas, llevando a cabo así un vlog de mi vida. No tengo aun una comunidad muy grande pero los que estan los adoro pues son de calidad. En todas mis redes me llamo igual "Andrea en todo" y pues este proyecto de darme a conocer en redes sociales a formado mucho mi caracter pues he trabajado en ser paciente y perseverante para lograr objetivos de vida.

Espero pueda llegar a muchos de ustedes con estos temas y aportar algo de valor porque precisamente esa es la idea para así poder intercambiar opiniones y nutrirnos en conocimientos. Nos iremos conociendo en el camino y esperando porque no hacer lazos de amistad.

Un caloroso Saludo para todos y cada uno de los que conforman la comunidad en español

6
$ 0.00
Avatar for Andreaentodo28
2 years ago

Comments

me agrada que en esta plataforma estre creciendo la comunidad hasbla hispana, sera una cuesta arribe por la cosa de la monetizacion pero poco a poco se que ira creciendo

$ 0.00
2 years ago

Bienvenida a ReadCash, amiga. Te deseo lo mejor en la plataforma. Te mando un gran abrazo. Saludos.

$ 0.00
2 years ago

It's nice that you created content on YouTube about the places you visited and the foods you ate.. I love seeing the culture of other countries

$ 0.00
2 years ago