Mi introducción a Read Cash: Soy Andrea

7 33
Avatar for Andrea19
2 years ago

hola hola que tal amigo bienvenido a mi primer post en esta plataforma de Read Cash, trataré de hacer mi presentación un poco atractiva a la vista del lector sin que parezca un currículum o algo así, así que si quieres conocerme más lee el contenido hasta el final.

My name is Andrea but many call me kiki or kikita, I am 19 years old and I consider myself a dreamer who has many goals in life and wants with all his heart to achieve them, my country of origin is Venezuela, yes that country located in the north of South America where it is very hot and people always greet you with a big smile, the economic and social problems that my nation has suffered push us to seek money in any way and as one of my great passions is writing I consider this social network an opportunity to start generating extra income and at the same time have fun. Since I was born I belong to the middle-lower class I have not lacked a plate of food on the table but I have not always been a very happy introverted girl shy and little patient, in school I had very outstanding grades in high school also and now what I studied at the university social communication also try to achieve quite appropriate qualifications through strength and dedication as I particularly have to make my mom proud of me because all that hard work was not hand and I want to thank her in this way.

Por otro lado me encanta la naturaleza y todas las actividades al aire libre, la playa es mi lugar favorito la arena, el sonido de las olas y el sol brillante es una combinación perfecta para sentirme cómoda y tanto así que he viajado a lo largo y ancho del país visitando todas las playas que puedo como un "viajero con poco dinero pero con muchas ganas de disfrutar" es decir los viajes que hago son de poco dinero pero con ideas ahorrativas impresionantes que trato de implementar para llegar a mis destinos turísticos con bajo presupuesto, creo que esta capacidad de ahorro nació de la necesidad de tratar de sobrevivir como pueda en Venezuela después de la crisis financiera que mencioné antes.

Cuando no estoy en la universidad leo libros como: El diario de Ana Frank, La cabaña, Flores en el desván, Como agua para chocolate, El psicoanalista, entre otros Me encanta leer porque puedo sumergirme en la construcción de la historia. cada escenario y personaje en mi mente, teletransportándome a otros mundos, países, situaciones por largas horas también escribo poesía que por ahora están escondidas en papeles arrugados en mi cajón pero sé que algún día la mostraré al público, otra de mi afición es la fotografía, apenas me estoy iniciando en ella y estoy realmente enamorada del arte de capturar momentos, también edito esas fotos no de manera profesional pero trato de hacerlo lo mejor posible, la imagen la puedes ver a continuación es una muestra bastante visible de la primera práctica fotográfica que hice con la chica modelo donde utilicé algunos programas de edición para mejorarla.

Ya saben un poco de hobbies y mis actividades favoritas pero me gustaria recalcar que la familia es un pilar fundamental en mi vida en especial mi mama ,abuela y mi hermano que en el 2018 emigraron a colombia buscando un mejor futuro, este dia me despoje muchas lagrimas cuando lo deje ir en ese aeropuerto de Maiquetía pero gracias a dios ya esta de vuelta conmigo desde hace como un año luchando cada dia por salir adelante, en fin estoy agradecida de estar aqui compartiendo un espacio con ustedes gracias por leerme ver usted en una próxima oportunidad Adiós 🇻

3
$ 0.83
$ 0.73 from @TheRandomRewarder
$ 0.05 from @carolinacardoza
$ 0.05 from @Lucifer01
Avatar for Andrea19
2 years ago

Comments

Welcome to Read.cash, you are in a select group of successful people, so I invite you to have patience and perseverance and you will get to the top. I like all the books you read, especially

"Like water for chocolate".

$ 0.00
2 years ago

Hola. Como estas? Welcome to the family.

$ 0.00
2 years ago

Hola que tal ,muy bien y¿ usted? Gracias por recibirme en esta maravillosa plataforma 🇻🇪

$ 0.00
2 years ago

Nice to meet you Andrea. I'm new to this site too and I'm trying to make friends..

$ 0.00
2 years ago

Holaa igualmente también estoy tratando de hacer amigos ,espero podamos comenzar nuestra amistad por acá 🇻🇪

$ 0.00
2 years ago

Welcome to read.cash ☺️

$ 0.00
2 years ago

Holaaa gracias 🇻🇪

$ 0.00
2 years ago