Una caminata muy larga

1 18
Avatar for Alexagc
2 years ago

Estaba sentada en mi escritorio, cada minuto que pasaba se me hacia una gran tortura, entre el rechinar de las puertas, el murmullo de las personas y el constante acoso por parte de mis compañeros, lograban hacer de mi jornada laboral una verdadera tortura, o eso era lo que yo creía…

Siendo las 7:00 pm pegue un grito interno de alegría, ¡ya era mi hora de salida! Agarre mis cosas lista para marcharme cuando de repente mi adorado jefe me pidió un análisis de ultimo momento, estaba enfadada pero no podía hacer mas que acatar sus órdenes, termine el análisis sobre las 9:00 pm, ya era muy tarde ya esa hora no pasaban los buses, tampoco tenia dinero para pedir un taxi, así que sin mas remedio me toco caminar, en realidad no estaba tan lejos, en bus estaba a solo 30 minutos, camine y camine, hubo un momento en el que las calles a mi alrededor cambiaron un poco, a medida que avanzaba vi una casa de color rosados ​​con un gran árbol de mango, no le preste mucha atención hasta que seguí caminando y nuevamente vi una casa muy parecida a esa, de nuevo creí que era una coincidencia hasta que me fije que junto a la casa rosada se encontró un extrañono, seguí de largo y mas adelante volví a encontrarme con este anciano y la misma casa, mire mi reloj y ya eran las 9:35 pm y seguía en el mismo trayecto, comencé a asustarme, y volví a pasar una y otra vez por aquella misma casa, parecía algún tipo de búnker temporal, y no tenia ni idea de cómo escapar, mi única opción fue habla con el anciano, este me dijo que solo debía regresar, le agradecí y me devolví, cuando me devolví y volver de nuevo a verlo, aquella casa y el anciano desaparecido, alguien toco mi hombro, era mi jefe, me dijo: - ¿en que piensas? - llevo hablándote casi 1 minuto, cuando dijo eso rápidamente mire mi reloj y apenas eran las 9:01 pm. seguí de largo y mas adelante volví a encontrarme con este anciano y la misma casa, mire mi reloj y ya eran las 9:35 pm y seguía en el mismo trayecto, comencé a asustarme, y volví a pasar una y otra vez por aquella misma casa, parecía algún tipo de búnker temporal, y no tenia ni idea de cómo escapar , mi única opción fue habla con el anciano, este me dijo que solo debía regresar, le agradecí y me devolví, when me devolví y volver de nuevo a verlo, aquella casa y el anciano desaparecido, alguien toco mi hombro, era mi jefe, me dijo: - ¿en que piensas? - llevo hablándote casi 1 minuto, cuando dijo eso rápidamente mire mi reloj y apenas eran las 9:01 pm. seguí de largo y mas adelante volví a encontrarme con este anciano y la misma casa, mire mi reloj y ya eran las 9:35 pm y seguía en el mismo trayecto, comencé a asustarme, y volví a pasar una y otra vez por aquella misma casa, parecía algún tipo de búnker temporal, y no tenia ni idea de cómo escapar, mi única opción fue habla con el anciano, este me dijo que solo debía regresar, le agradecí y me devolví, when me devolví y volver de nuevo a verlo, aquella casa y el anciano desaparecido, alguien toco mi hombro, era mi jefe, me dijo: - ¿en que piensas? - llevo hablándote casi 1 minuto, cuando dijo eso rápidamente mire mi reloj y apenas eran las 9:01 pm. parecía algún tipo de búnker temporal, y no tenia ni idea de cómo escapar, mi única opción fue habla con el anciano, este me dijo que solo debía regresar, le agradecí y me devolví, cuando me devolví y volver de nuevo a verlo, aquella casa y el anciano desaparecido, alguien toco mi hombro, era mi jefe, me dijo: - ¿en que piensas? - llevo hablándote casi 1 minuto, cuando dijo eso rápidamente mire mi reloj y apenas eran las 9:01 pm. parecía algún tipo de búnker temporal, y no tenia ni idea de cómo escapar, mi única opción fue habla con el anciano, este me dijo que solo debía regresar, le agradecí y me devolví, cuando me devolví y volver de nuevo a verlo, aquella casa y el anciano desaparecido, alguien toco mi hombro, era mi jefe, me dijo: - ¿en que piensas? - llevo hablándote casi 1 minuto, cuando dijo eso rápidamente mire mi reloj y apenas eran las 9:01 pm.

3
$ 0.00
Avatar for Alexagc
2 years ago

Comments

Excelente historia de tu vivencia así suele pasar muchas veces lo que relatas pero creo que sin cosas que debemos aceptarlas

$ 0.00
2 years ago