Introducción

5 32
Avatar for AimeeMrls
2 years ago

Hola a todos! Mi nombre es Aimée y soy creadora de contenido. Hace algunos años empecé en YouTube y recientemente me mudé a IG y Tiktok donde me siento definitivamente más cómoda. Hacer vídeos para YouTube se estaba volviendo una pesadilla y empezar en TikTok y en Instagram me permitió volver a hacer mi contenido que tanto amo.

Tengo 36 años y amo Marvel. Sus películas, series y cómics. De hecho amo muchas películas y series y suelo hacer reseñas cortas y videos cortos de ese tipo, todo de temática de cine y/o series. De vez en cuando meto otras cositas. Estoy volviendo a empezar como quien dice, y aunque es díficil, me tiene emocionada.

También me gusta el mundo crypto, he entrado en varios juegos NFT y me gustaría hablar sobre eso también más adelante.

Vivo en Maracaibo y tengo un gato llamado Bucky Alfredo (Bucky por Bucky Barnes) y es el amor de mi vida 💖

Por ahora decir que estaré subiendo reseñas de pelis y series y espero que les guste el contenido. También escribiré sobre otras cositas, poco a poco, mientras voy conociendo este bonito lugar.

Saludos 💖

7
$ 0.43
$ 0.43 from @TheRandomRewarder
Avatar for AimeeMrls
2 years ago

Comments

Saludos, amiga. Se bienvenida a ReadCash. Te deseo lo mejor y que tengas muchos éxitos en todo lo que hagas. Que la pases bien.

$ 0.00
2 years ago

Muchísimas gracias :D

$ 0.00
2 years ago

Bienvenida a la familia Read, te deseo los mejores éxitos.

$ 0.00
2 years ago

Muchas gracias :D

$ 0.00
2 years ago