¡Ya hace un tiempo sin escribir! ¡Hoy ando en modo reflexión!

0 19
Avatar for AMA-T
Written by
1 year ago
pexels-eternal-happiness-

¡Hola a todos por aquí! ¡Ya hace algunas semanas que no he escrito y compartido nada por acá, y la verdad, he sentido como que me falta algo! Tengo que decir que el hecho de no poder dedicarme a escribir por lo menos un artículo semanal como lo estaba haciendo se debe a que la verdad no he tenido tiempo. Y es que lo que me ha robado ese tiempo es un proyecto que desde hace más de dos años ha sido parte de mi vida y que por algunos avatares del destino no pudo hacerse realidad en el momento en el que se suponía tenía que realizarse.

Se podrán imaginar todo lo que pasa por la cabeza de una persona que tiene todas sus ilusionas puestas en un proyecto de vida y que, por una u otra circunstancias, ese proyecto al que le has apostado todo tu potencial pues no logra hacerse realidad en el tiempo en el que imaginabas ibas a lograr sacarlo adelante. ¡La verdad que es una experiencia tan decepcionanate, que en estos casos suelen suceder dos cosas: o la persona tira todo por la borda y se despide de su proyecto, o eres tan insólitamente testaruda que continúas aferrada a esa ilusión, muy a pesar de que el tiempo pasa y no ves los resultados esperados.

¡Bueno, yo soy del equipo de los insólitamente testarudos y, hoy en día me alegro de que sea así! Y es que el hecho de haber insistido, antes de tirar la toalla, es lo que hoy en día, tras dos largos años de espera, me han permitido alcanzar los objetivos que me había propuesto y lograr que mi proyecto sea toda una realidad.

Moraleja ¡No te dejes doblegar e insiste en tu proyecto de vida, aunque todo parezca ir en tu contra y el tiempo pase sin darte buenas noticias. Al final el que insiste es el que logra vencer y hacer realidad su sueño!

¡Claro, yo sé que es difícil mantenerse firme en la idea u objetivo que una se ha trazado, sobre todo cuando vez que el tiempo pasa y pasa, y nada que recibes lo que tanto esperas! ¡Ese impulso que lleve a ese otro nivel lo que está en tu cabeza esperando a hacerse realidad!

A veces, pareciera que todo fuera un golpe de suerte de esos que tiene como protagonistas a todas esas personas famosas y exitosas de las cuales uno suele leer maravillosas e insólitas historias de vida -no si un poco de ¡buena envidia!, si es que eso existe- Entonces una se pregunta cómo es que una persona totalmente fracasada, como lo eran en su pasado aquellos hoy exitosos y famosos personajes, de la noche a la mañana logran voltear toda su vida y alcanzar lo que se han propuesto y con ello el éxito.

¡Pues yo diría, sin temor a equivocarme que buena parte de ese éxito es gracias a ser necios, testarudos, y más insistentes que cualquier otro! Porque es que nada en esta vida que no lleve consigo una cuota de sacrificio y verdadero compromiso puede lograr escalar esas enormes cimas llenas de obstáculos que siempre rodean la imponente cumbre a la que ansiamos llegar!

Entonces mi queridos lectores, yo que pase dos años de mi vida esperando a que una historia, escrita y dirigida por mí pudiese llegar a filmarse y hoy en día, gracias a mi insistencia, poder estar recibiendo el subsidio correspondiente para la etapa de postproducción.

¡Solo les puedo decir con conocimiento de causa que ante un objetivo o sueño por cumplir sean todo lo más necios que puedan, testarudos como ningún, e insistentes hasta la médula!... ¡Créanme que ser así les va a dar buenos resultado!

¡Queridos lectores espero de todo corazón que de alguna u otra manera este escrito haya sido de su provecho! ¡y me gustaría me dejaras en los comentarios tus impresiones al respecto!...Si han tenido que lidiar con el hecho de esperar largo tiempo por hacer realidad un proyecto y cómo han logrado sacar adelante su sueño, o , si por el contario han preferido dejar todo a medio camino y embarcarse en otra aventura!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::(*AMA-T*):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡Por los momentos me despido, no sin antes decirles que por aquí estaré escribiendo artículos sobre bienestar, salud física, mental y espiritual, y todos aquellos temas que puedan servirnos para enamorarnos cada día más de estos avatares🕴👯‍♂️ que nos tocó ser en esta Matrix 👾 🤖tan divertida y única en la que vivimos!


¡Saludos a todos, un abrazo online desde Venezuela🙂✌️🇻🇪 !

...y recuerda antes que todo solo AMA-T!

pexels-puwadon-sangngern

3
$ 0.00
Avatar for AMA-T
Written by
1 year ago

Comments