¡Dejémonos de pendejadas! ¡Las Criptomonedas son el futuro!

1 36
Avatar for AMA-T
Written by
1 year ago
pexels-ali-pazani-

¡Hola nuevamente a toda la querida comunidad de Read-Cash! Por acá una vez más aprovechando de escribir gracias a un repentino ataque de tos que me hizo abrir los ojos en esta fría madrugada! Al parecer, he podido aprovechar muy bien este lapso que me saco del sueño, gracias a una profunda curiosidad que me hizo saltar de la cama como a las 3:00 am y que me mantiene pegada a la computadora ya cuando son las 05:30 de la madrugada, hora local en esta mi Venezuela, hermosa, pero tan golpeada por tantos aprovechadores, empezando por el actual gobierno: ¡una verdadera plaga! ¡Plaga que solo le gusta devorar ($$$$) y, por supuesto, la moneda local el hiperdevaluado (Bs ) nos los lanzan a los pendejos!

¡Y sí soy una más de las pendejas! ¡Pero...ya no más! Cualquier venezolano que viva en este país sabe que es imposible seguir viviendo en paz pensando que tienes en tu cuenta bancaria una moneda que se devalua, segundo a segundo ¡es imposible que no te invada un sentimiento de fragilidad e impotencia ante el futuro! ¡Realmente es terrible vivir con esa sensación😫!

Por eso la gran mayoría vivimos buscando pasar los Bs. a $ lo más rápido que se pueda ¡Pero créanme que es una carrera contra la devaluación que al final te va agotando, y quedas extenuada, además de que siempre vas a terminar por perder algo de dinero en ese ir y venir de los cambios de moneda. Entonces, terminas por darte cuenta que el ($) al final tampoco es la moneda que te puede ayudar a alcanzar un mayor provecho a las ganancias producto de tu trabajo y esfuerzo.

¡Ok , y aquí es que te das cuenta que las criptomonedas, realmente, son el futuro! y que si no te pones las pilas, -¡como decimos en mi país!-, vas a dejar que las plagas se devoren tus ahorros! ¡Así que, la recomendación es mirar hacia el futuro que indeteniblemente- a pesar de los intentos de boicot llevado a cabo por lo que yo denominaría: "tradicionalistas del FIAT"- las criptomonedas siguen su avance indetenible construyendo desde hoy el mundo del futuro.

¡Por eso es que, hoy con mis 51 años de vida a cuesta y, una ignorancia total sobre este mundillo de las cripto, me he dejado de "pendejadas", y me he puesto manos a la obra para que el tren no me deje tirada en la estación del pasado en la que ya hoy estamos habitando!

Por los momentos, en dos días ya he tenido dos grandes logros:

  1. Abrir y verificar mi cuenta Binance

¡Y el segundo y más emocionante logro ha sido enviar mis (BCH) ganados en esta maravillosa plataforma a mi wallet de binance! Y esto lo logré gracias al ataque de tos que me saco de la cama a las 3:00 de la madrugada y que me dejó con los ojos bien abiertos, cosa que aproveché para ponerme a buscar la manera de lograr esta transacción que desde que empecé en Read- Cash, quería llegar hacer en algún momento!

¡Fuera de la plataforma he visto foros donde he leído comentarios de personas que desconocen totalmente cómo funciona Read-Cash, y uno se encuentra con opiniones totalmente erradas donde aseguran que esto es una farsa y que las cripto que ganas al final no las puedes sacar de la plataforma, porque, no te dejan! ¡Pues yo, una inexperta total en estas cosas he logrado sacar mis fondos de manera segura y fácil! 😅 ¡Bueno no tan fácil al principio!

Quería escribir este breve artículo, porque, tenía mucho tiempo sin escribir en la red, ya que todo mi tiempo se lo estoy dedicando a un emprendimiento que era uno de mis sueños y que hoy día estoy haciendo realidad- ya les hablaré al respecto- ¡Y también quería compartirles este pequeño, pero, gran paso, que he dado hacia un mejor futuro, en este promisorio camino sembrado por las criptomonedas!

¡Entonces, mis queridos lectores, ahora que me lancé de lleno a este mar me gustaría me dieran sus opiniones acerca de las posibles inversiones que un inexperto y principiante en binance podría realizar para ir calentando los motores! ¡Por ejemplo, me gustaría que alguien me explicara cómo funciona esto de "Simple Earn" , y que me recomendarían al respecto. Igual, me gustaría dejarán en los comentarios sus experiencias sobre sus primeras incursiones en el mundo de las criptomonedas.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::(*AMA-T*):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡Por los momentos me despido, no sin antes decirles que por aquí estaré escribiendo artículos sobre bienestar, salud física, mental, espiritual... emprendimiento, así como mi aprendizaje sobre el mundo de las criptomonedas... y todos aquellos temas que puedan servirnos para enamorarnos cada día más de estos avatares🕴👯‍♂️ que nos tocó ser en esta Matrix 👾 🤖tan divertida y única en la que vivimos!


¡Saludos a todos, un abrazo online desde Venezuela🙂✌️🇻🇪 !

...y recuerda antes que todo solo AMA-T!

pexels-puwadon-sangngern

2
$ 0.00
Avatar for AMA-T
Written by
1 year ago

Comments

Thanks for sharing such information. just subscribed you

$ 0.00
9 months ago