¿Regalo de Reyes?

2 16
Avatar for zulfrontado
2 years ago

En mi familia no se acostumbra a celebrar el día de Reyes, no recuerdo que se haya hecho alguna vez. Pero aun así, si se cree en ellos. Para serles sincera, me encanta el misticismo de estas fechas, es una especie de magia que se puede sentir en el aire, e incluso la tocas, si tienes mucha fe.

El día de hoy me pasaron varias cosas, primero, se fue el Internet, hasta hace unos minutos, por lo que perdí una entrevista importante. Estuve triste parte de la tarde, y al llegar la hora de la entrevista, me dolió más ¡mi entrevista! Con eso conseguiría un trabajo online para una empresa del exterior, me pagarían por cada trabajo realizado. Estupendo ¿no? Mi tristeza llego a mi rostro, de tal forma que hasta mi mamá lo noto y mi gato me miraba como si pudiese preguntarme “¿Qué pasa?"

Hace unos minutos llego el Internet, y dije ¡aleluya! Me conecte a reclamar el dinero de mis mini inversiones en Internet, y para mi sorpresa, dos cosas más pasaron.

¡El robot de Read Cash apareció por primera vez!

¡El dinero que creía perdido, vino a mí!

Ante la primera noticia llore, las lágrimas llenaron mis ojos como no tienen idea, porque soy muy sentimental, y acostumbro a llorar de felicidad. También porque me sentí feliz, tan feliz. Es como cuando recibes el Oscar, o tu corona del Mis Venezuela. O mejor aún, y una experiencia más cercana para mí: Cuando recibí mi título de TSU, y me dijeron “Zul Mujica, eres TSU de la República” . ¡Dios, que emocionante! Y a él le agradezco cada momento de mi vida, por ser bueno conmigo, por amarme.

Espero que no sientan que exagero, pero así se siente para mí. Y estoy muy feliz y agradecida.

Con la segunda noticia, también me emocione. Y volvió el respiro a mi cuerpo. 200 Tron (TRX) en mi wallet aparecieron frente a mis ojos. Los 200 que pensé había mandado a otro lugar por error, y ya los había dado por perdidos. Sé que no es mucho, 200 TRX son unos 8 $, pero los gane hace 2 años en un airdrop, hasta ahora los pude retirar, y para mi es algo porque están en crypto.

Lo que trato de decir con el principio de mi historia es que nunca pierdan la fe . Porque siempre habrá algo que los vuelva a impulsar, esa pequeña chispa de esperanza, con la que decida avanzar o quedarte donde estas. Nuestro Padre nunca nos abandonara si creemos en él, y si somos fieles a él. No pretendo hacer una clase de catecismo. Pero si, mostrarles mi punto de vista, de igual forma, respeto si las de ustedes es diferente, igual les tendré aprecio. Sin embargo, quiero contarles lo que siente mi corazón y piensa mi cerebro.

Y el que él siempre está allí, por mi parte, no solo lo veo como el creador del universo, sino como mi padre. Me gusta verlo de una forma más cercana, porque es mi punto de ancla, es quien me guía, y me hace pensar con claridad. Me dice: Si, tomate tu tiempo, pero recuerda que debes actuar.

Hoy quiero compartir ese mensaje con ustedes, y mi sentimiento de felicidad. Muchas gracias a todos por leerme; por apoyarme; por sus opiniones, porque son muy valiosas para mí. Y gracias a mi Padre Celestial , por amarme.

Y, ¡feliz día de Reyes!

Imagen de Robert Thiemann, en Unsplash.com


Mis poemas:

Mi canal en Ruido  ✒  Medio

Contacto y redes sociales:

Telegram  ✒ NoiseCash  ✒ MemoCash  ✒ Ig  ✒ Tw

 

3
$ 1.79
$ 1.79 from @TheRandomRewarder
Avatar for zulfrontado
2 years ago

Comments

Saludos amiga, que bueno que hayas recuperado ese saldo. En mi familia y en general creo que al menos en el oriente de Venezuela, el día de reyes es una festividad poco relevante, para la mayoría de las personas la época navideña se da por concluida en 1 de enero y ya a partir de allí las radios solo colocan música de calipso, son pocos los niños que reciben regalos el 6 de enero y si bien las personas conocen la tradición, le dan poca importancia en comparación con la noche buena o el fin de año.

$ 0.01
2 years ago

Creo que es porque es más de otras culturas, como en México, que parten la rosca de Reyes y ese tipo de cosas. Acá también se ve que la venden, pero no es tan común. El carnaval llega rápido por la rapidez con la que lo llaman jajajaja.

$ 0.00
2 years ago