(ESP-ENG) I ask Bard (IA) if the cryptos will rise | Le pregunto a Bardo si subirán las cryptos

1 68
Avatar for zulfrontado
1 year ago

No. 110.

Venezuela, May 12, 2023.


Spanish version:

¡Hola, querido amigo de Read Cash!

Hace unos días descubrí Bardo, una inteligencia artificial parecida a ChatGPT, solo que aún se encuentra en desarrollo. Esta se diferencia en que puedes acceder sin usar un número de teléfono de los países aceptados. Lo que es un gran alivio para personas de mi país, Venezuela, porque la podremos usar sin acudir a terceros.

Acá te dejo el link.

Utilizo algunas cryptos con frecuencia, las cuales recomiendo ampliamente a cualquier persona que quiere iniciar en el mundo de Internet. E inclusive, a los que ya estamos aquí.

Algunas de ellas en cuanto a su forma más común de generarlas, que son el Bitcoin Cash, Hive, Blurt y Steem. Desde que las descubrí me he enamorado del sistema, así como el grado de libertad que le dan a los usuarios.

Captured de pantalla realizado por mí en mi computadora personal, a la IA Bardo, sobre el aumento del valor en las cryptos BCH, Hive, Blurt, y Steem, para el 2024.

Por lo que es importante para mi saber la estabilidad de las mismas. Así que quise consultar a esta inteligencia, para tener una respuesta, con la que a pesar de no ser lo que esperaba, me siento satisfecha con su objetividad.

Además de ello, aporta algunas observaciones y recomendaciones importantes, que deben tomarse en cuenta por parte de los usuarios de estas plataformas.

Captured de pantalla realizado por mí en mi computadora personal, a la IA Bardo, sobre la baja en la valor de las cryptos BCH, Hive, Blurt, y Steem, para el 2024.

Somos nosotros quienes hacemos vida en ellas. Y también quienes tenemos el poder de hacer que estas crezcan, o desaparezcan, tal como ha pasado con plataformas web desde los inicios de Internet.

A su vez, el desarrollo web de estas plataformas es importante. He observado como las plataformas de Read Cash, Blurt y Hive Blog, han añadido nuevas funcionalidades. Mejoran el aspecto, las personas también se organizan para poder transmitir la información sobre el uso de estas. Todas estas comunidades trabajan codo a codo, a pesar de estar en lugares diferentes, esto, porque todos tienen el mismo objetivo: Crecimiento y desarrollo.

Y por supuesto, la IA fue muy clara con respecto a la diferencia en cada una de ellas, para lograrlo. Lo que me encanto.

Por otra parte, me encanta tener una IA a la cual hacerle preguntas. Es una buena herramienta, si se usa correctamente. En mi caso, busco información, para comprender el mundo crypto más a fondo.

He decido dejar atrás el cascaron y volar. Quiero aprender mucho más. Creo que mi mayor inspiración en Read Cash es Pantera. Me fascina como encuentra temas diversos, y su forma de desenvolverse en ello. Es como ver a un economista en su terreno.

Quiero aportar mi grano de arena, informarme, e informar. Apoyar, y crecer.

Con amor, Zul. ❤️




English version:

Hello, dear friend of Read Cash!

A few days ago I discovered Bardo, an artificial intelligence similar to ChatGPT, only it is still in development. This one differs in that you can access without using a phone number from the accepted countries. Which is a great relief for people from my country, Venezuela, because we will be able to use it without going to third parties.

Here I leave the link.

I use some cryptos frequently, which I highly recommend to anyone who wants to start in the Internet world. And even those of us who are already here.

Some of them in terms of their most common way of generating them, which are Bitcoin Cash, Hive, Blurt and Steem. Since I discovered them I have fallen in love with the system, as well as the degree of freedom they give to the users.

Screenshot made by me on my personal computer, to the AI Bard, about the increase of value in the cryptos BCH, Hive, Blurt, and Steem, by 2024.

So it is important for me to know the stability of them. So I wanted to consult this intelligence, to have an answer, with which despite not being what I expected, I feel satisfied with its objectivity.

In addition, it provides some important observations and recommendations, which should be taken into account by the users of these platforms.

Screenshot taken by me on my personal computer, to the AI Bard, about the decrease in the value of the cryptos BCH, Hive, Blurt, and Steem, by 2024.

It is we who make life in them. And also those of us who have the power to make these grow, or disappear, as has happened with web platforms since the beginnings of the Internet.

In turn, the web development of these platforms is important. I have observed how the Read Cash, Blurt and Hive Blog platforms have added new functionalities. They improve the appearance, people are also organized to be able to transmit the information about the use of these. All these communities work side by side, despite being in different places, this, because they all have the same goal: Growth and development.

And of course, the AI was very clear about the difference in each of them, to achieve it. Which I loved.

On the other hand, I love having an AI to ask questions to. It is a good tool, if used correctly. In my case, I'm looking for information, to understand the crypto world more thoroughly.

I have decided to leave the shell behind and fly. I want to learn much more. I think my biggest inspiration in Read Cash is Pantera. It fascinates me how he finds diverse topics, and his way of dealing with it. It's like watching an economist in his field.

I want to contribute my grain of sand, inform myself, and inform. Support, and grow.

With love, Zul. ❤️


Community here | Comunidad aquí

Group on Telegram | Grupo en Telegram aquí

¿Quienes somos?

Somos una comunidad de escritores creativos, llamada Hablo Español! de habla hispana en Read Cash. Amamos escribir, dar nuestra opinión, así como, mostrar al mundo nuestro talento en la web3.

Moderadores: Zul Frontado | Ayram

Who are we?

We are a community of creative writers, called I Speak Spanish! Spanish speaking in Read Cash. We love to write, give our opinion, as well as, show the world our talent on the web3.

Moderators: Zul Frontado | Ayram


I love writing, and taking photographs, so here I leave you other places where I also write with a lot of love.

✒️Read Cash | ✒️Noise App | ✒️Mylot

✒️Blurt Blog | ✒️Hive Blog | ✒️Steemit | ✒️Medium | ✒️Serey |

✒️My book on Wattpad: Crimson Skin

And here are my social networks:

✒️Fan page on Facebook | ✒️Instagram (single) | ✒️Twitter | ✒️Tumblr


Technical data sheet:

-Photo and text, by my author, Zul Airan Mujica Frontado (Zul Frontado).

-I edit the covers with Canva.

-GIF images made by me with Canva.

-Translated with https://translate.google.com/

-Sometimes I also translate the text with Yandex Translate, a Telegram bot that I recommend. https://t.me/YTranslateBot

3
$ 0.10
$ 0.10 from @BitcoinCashFoundation
Avatar for zulfrontado
1 year ago

Comments

Precisamente hoy descubrí esa inteligencia artificial y me parece muy interesante, lo poco que probé me gustó más que chatgpt, esperemos el resultado cuando esté completamente desarrollada

$ 0.00
11 months ago