Lista de Casas de Cambio y Exchanges en latinoamerica

3 88
Avatar for zekecuba
3 years ago

Aquí brindo para la comunidad un resumen de las principales casas de cambios y sitios en los que se pueden cambiar, comprar y vender las criptomonedas en latinoamerica.

Esta información fue recopilada gracias al trabajo de Luis Alejandro Sánchez Alvarez y la comunidad de Trust Investing en latinoamerica y por lo tanto los agradecimientos deben ir a ellos.

Si algo no le parece bien o quiere aportar alguna idea o solo porque lo desee, le invito a escribir tanto como quiera en los comentarios.

Invitación

Si le ha gustado la oferta y está interesado en invertir, pero no conoce a nadie que pueda invitarlo, siéntase libre de registrarse como miembro de mi equipo y tenga seguro que yo lo ayudaré y guiaré en todo lo que pueda para que esté a gusto con su inversión.

El vínculo para entrar como mi afiliado es el siguiente. https://trustinvesting.com/zeke/unete

También pueden comunicarse conmigo a través de rtl3014@gmail.com o por Whatsapp o Telegram por el +5354065485. La comunicación puede ser igualmente en idiomas Español o Inglés

 

Suscripción

Si le ha parecido interesante este artículo quizás quiera conocer más sobre el tema y leer algunos más, considere suscribirse a mi usuario y se enterará cuando publique algo nuevo, así como a la comunidad correspondiente.

Gracias a todos…

3
$ 0.54
$ 0.54 from @TheRandomRewarder
Sponsors of zekecuba
empty
empty
empty
Avatar for zekecuba
3 years ago

Comments

Yo utilizo Uphold.

$ 0.00
3 years ago

Gracias por compartir. Nosotros que vivimos en América latina la tenemos difícil con lo de los online wallets tipo coinbase que nos limitan (sólo los países EURO, norteamérica y talvez Australia y Nueva Zelandia pueden vincularle su cuenta bancaria o paypal para sacar en FIAT, nosotros no podemos).

$ 0.00
3 years ago

Al menos en muchos paises funcionan las MasterCard y Visa. En mi país ni siquiera eso puedo utilizar, nosotros si estamos fregados, jejeje. Para monetizar tenemos que estar inventando y dependiendo de alguien más. O en otros casos dependiendo de negocios que básicamente se aprovechan de la situación para sacar provecho. Y como de todas formas no tenemos otra forma, pues no hay más remedio.

$ 0.00
3 years ago