Ganancias Octubre

4 43
Avatar for zekecuba
3 years ago

Hablemos sobre las ganancias del mes de Octubre en Trust Investing. ¿Cuáles fueron las ganancias por día y el acumulado del mes? ¿Cuáles fueron mis ganancias para que puedan comprender mejor?

Valores de ganancias diarias del mes Octubre

Los valores están dados en porcientos. Cada día se gana dicho porciento del valor invertido por planes. A cada plan se aplica el porciento por separado.

Estos valores significan que en el mes de octubre cada miembro tuvo ganancias por valor del 17.8% del total invertido que tienen en el sistema. O sea, cada plan que tengan comprado reporta 17.8% de ganancias en el mes.

Resumen por meses desde que la empresa se hizo pública

Porcientos recibidos por meses el año pasado y lo que va del actual

Mis ganancias en el mes de Octubre

Cuando comenzó el mes de Octubre mi total invertido en el sistema ascendía a $640 repartido en varios planes de diferentes valores comprados en varios momentos desde junio que invertí por primera vez. Con las ganancias de ese mes de 17.8% pude ganar $113.92 solo por concepto de negocio. También pude ganar algo más por plan de referidos y otras formas ajenas al negocio.

Por la estrategia que voy siguiendo eso me permitió comprar un nuevo plan de $60 y más adelante otro de $100, aumentando mi inversión total a $800. Esta nueva inversión total me asegurará para el mes siguiente un aproximado de $160.

Ahora según la estrategia de inversión que me he trazado, ese total invertido de $800 es la cifra total que buscaba crear este año. Lo que significa que detendré el Interés Compuesto en lo que queda de año sin comprar ningún otro plan y manteniéndome con $800. Esto me permitirá acumular las ganancias de los meses Noviembre y Diciembre para extraerlos. Del mes de Octubre me sobraron que no utilicé algo más de $50, esto sumado a los $160 de Noviembre y Diciembre debe acumularme para extraer a finales de diciembre alrededor de $370, que es aproximadamente toda la inversión real que he realizado en el sistema.

Lo que significa que desde junio hasta diciembre (7 meses), seré capaz de extraer toda mi inversión inicial y aún así tendré $800 invertidos que seguirán generando ganancias y creciendo con Interés Compuesto el año siguiente.

Cualquier duda que tengan pueden preguntar en los comentarios y quizás haya que agregar algo más de información al artículo si ustedes estiman conveniente, solo díganme.

Este es solo uno de una serie de artículos sobre el sistema de inversión Trust Investing. Si está interesado, le invito a que lea también el resto de ellos desde mi usuario.

Otros artículos en esta misma serie:

TRUST INVESTING, una inversión sólida

TRUST INVESTING, plan de negocios

TRUST INVESTING, interés compuesto

TRUST INVESTING, retiros

Invitación

Si le ha gustado la oferta y está interesado en invertir, pero no conoce a nadie que pueda invitarlo, siéntase libre de registrarse como miembro de mi equipo y tenga seguro que yo lo ayudaré y guiaré en todo lo que pueda para que esté a gusto con su inversión.

El vínculo para entrar como mi afiliado es el siguiente.

https://trustinvesting.com/zeke/unete

También pueden comunicarse conmigo a través de rtl3014@gmail.com o por Whatsapp o Telegram por el +5354065485. La comunicación puede ser igualmente en idiomas Español o Inglés

Suscripción

Si le ha parecido interesante este artículo quizás quiera conocer más sobre el tema y leer algunos más, considere suscribirse a mi usuario y se enterará cuando publique algo nuevo.

Gracias a todos…

Sponsors of zekecuba
empty
empty
empty

8
$ 0.65
$ 0.65 from @TheRandomRewarder
Sponsors of zekecuba
empty
empty
empty
Avatar for zekecuba
3 years ago

Comments

Wow so nice article

$ 0.00
3 years ago

Thanks

$ 0.00
3 years ago