# cómo te conocí #

0 19
Avatar for yesi8201
2 years ago

Hace meses a través de una página web que tenemos en común empezamos por el privado a hablar. Al principio solo hablábamos de esta, ya después poco a poco nos fuimos adentrando y ya sin apenas darnos cuentas hablábamos de nuestros gustos y pasiones.

#amor mio#

Pasaré por tonta Tal vez porque a los 39 años me siento enamorada de este hombre de 57 años, pero sé por qué lo siento y es que él marca la diferencia. Se relaja conmigo, se ríe, hace que me divierta y mis días sean más Alegres. Sé que ver la vida con libertad y desenfreno. Aunque a veces soy un poco rígida lo llegó a entender. Nunca hemos hablado de su familia, Cómo vive, si tiene hijos, trabaja, sus costumbres, su rutina a diario

# sueños # pasiones #

Sueño a diario con su pasión por mí y es que es la misma que tengo y siento por él.

Me da miedo tenga novia. Me dolería Pero sería capaz de entender que la necesita. No soy de esas personas inmaduras que no razonan y Por ende no entienden nada.

Anoche me dijo que lo llamara. Alguien descolgó, más no hablo me enfadé. Si lo siguiente reconozco, pero ya al día se me pasó. Gracias a la madurez Es que esto sucede y damos soluciones en vez de berrinches.

#te escribo amor #

Quise desenfrenada Llamar tu atención y escribí algo para el # mi # detalle. Esto es por no estar en ese momento disponible. Escribí sobre nuestro amor imposible. Ya hoy subí a las redes este escrito y así lo alimento más. Nunca le he contado mis planes y es que deseo En una tarde de lluvia tenerlo a mi lado, cerca del mar y tomarnos together un té o un trago de vino blanco que es el que más disfruto, esto lo dejo a su gusto

#vivimos en lugares diferentes lejos #

Deseo me confiese su amor. Creo que esto me haría la mujer más feliz de esta tierra y el universo. Me gustaría compartirle mis deseos, tiempos, alegrías, tristezas y mis sueños.

Nunca hemos discutido a pesar de que a veces tengo un poco la mente cerrada.

No deseo que me declare su amor porque se sienta acosado o presionado por mí, ya que entonces Me sentiría culpable. Espero que no sea ingenioso o mentiroso, ya que sí descubro algunos rasgos de estos nunca le volveré a hablar en esta vida.

Oigo diario dos canciones que me ha dedicado, de Sabina creo que es su cantante favorito. No saben amigos míos las sensaciones que siento y causan en mí el oírla. Imagino que me dice y siente todo lo que expresan esas letras.

A diario le dejó mensajes y me da un gran placer y emoción el ver su respuesta

#loco amor el que estoy viviendo # soy feliz #

FUENTE de la Imagen principal pixabay.com

3
$ 0.05
$ 0.05 from @Alther
Sponsors of yesi8201
empty
empty
empty
Avatar for yesi8201
2 years ago

Comments