Mis cripto-ganancias de mayo

0 25
Avatar for vidalhoaxer
2 years ago

Ha terminado mayo "el mes más deprimente de 2021", dirá más de uno, pero yo digo que ha sido un mes educativo; un mes donde se nos presentó la oportunidad de tomar (por las buenas o por las malas) un curso intensivo de economía básica, inversiones y como administrar nuestro dinero de manera eficiente. Para algunos este curso ha gratis y para otros incluyó beneficios monetarios; muchos en cambio tuvieron que pagar a cambio del conocimiento y de estos últimos hay quienes pagaron más que otros ya que el costo de la educación financiera es inversamente proporcional a la ignorancia del alumno. Lamentablemente, hay quienes pagaron pero no prestaron atención y terminaron aprendiendo muy poco o nada (en la escuela de la vida, nunca es culpa del maestro), pero no importa, estos cursos se repiten muchas veces a lo largo de la vida, con la suerte de que los hay hasta personales. En fin, basta de metáforas y vamos a lo que vinimos ¿qué tan bien me fue este mes?

Blogging

Este mes hice menos dinero que el anterior en Publish0x y en read.cash hice la misma cantidad (cero) 😔 menos mal que no aspiro a vivir de ello.

Total blogging: $0.15 USD

Lending

Como mencioné en el reporte del mes pasado, actualmente tengo parte de mi Bitcoin distribuido en varios servicios de lending (BlockFi, Celsius y Nexo).Hace poco encontré otro servicio, pero ando investigando bien antes de probarlo, se llama Ledn ¿lo conoces?

BlockFi

Este mes hice algo loco y moví todos mis activos de BlockFi y Nexo a Celsius (quise hacer lo mismo que Tesla: "Probar la liquidez" guiño-guiño). Probablemente devuelva lo que tengo el mes que viene a BlockFi ya que este es el que mejor rendimiento me da. A pesar de todo, hice algo.

Total: $17.64 USD

Celsius

Como la dominancia del Bitcoin estuvo baja este mes, ajusté los intereses para que me fueran pagados en CEL (el token de Celsius), pero ya que estamos volviendo a la normalidad, volveré a colocar los pagos en BTC.

Total: $101.22 USD

Nexo

No tengo tanto en Nexo, así que tampoco gano mucho, pero hace poco me di cuenta de que puedo sacarle intereses a mi dinero FIAT así que capaz que pase unos euros a ver que tal.

Total: $3.52 USD

Total lending: $122.38 USD

Stacking y Staking

Me di un poco de libertad e invertí un poco de dinero en varias altcoins de proyectos que me gustan, además de las que compro recurrentemente. Ahora además de BETH, STX, DOT y WAVES (de esta solo tengo uno, y porque no me quedaba de otra), también tengo un poquito de ADA, XTZ, LUNA y KAVA. Ah, también tengo unos tokens en Binance Savings, pero no es mucho así que no los tomo en consideración.

Total BETH: $14.58
Total STX (y BTC): $4.71
Total DOT: $11.68
Total WAVES: $0.04
Total ADA: $0.22
Total XTZ: $0.20
Total LUNA: $0.08
Total KAVA: $0.40

Total stacking y stacking: $31.91 USD

Minando

Y pues he vuelto a las minas (ya escribiré un artículo al respecto). No estoy minando BTC ni ETH, porque soy un rebelde… y porque no tengo un espacio aislado donde colocar un ASIC para que el ruido no moleste a los demás. A mitad de mes me compré un ASIC para minar LBC; me llegó el 21, y pues a ver cuándo recupero la inversión. El aparato es súper silencioso y no consume mucha electricidad. También le instalé un minador a mi NAS y pues, cada cierto tiempo hago 5 NIM. No hago una gran cantidad al mes, pero es dinero honrado, jajaja.

Total LBC: $10.11 USD Total NIM: $0.10 USD

Total minando: $10.21 USD

Total total: $164.65 USD

Y pues, este mes fue de locos, pero también una oportunidad muy buena para comprar barato… lástima que no tuviera mucho para invertir. Pero no me arrepiento de nada.

PD: puede que para el mes que viene empiece a llevar un diario de mis inversiones y las criptos que sigo (son pocas, pero buenas), por si estás interesado.


IMPORTANTE: no soy un asesor financiero, la información que proporciono no debe utilizarse como asesoramiento financiero o de inversión.


¿Qué opinas de esto? Escríbelo en los comentarios ;)

Si te gustó mi artículo, considera dejarme un 👍 y/o compartirlo con tus amigos, enemigos, familiares, mascotas, etc. es gratis y me motiva no solo a escribir más seguido sino a mejorar la calidad de mi contenido 😁

También puedes suscribirte a mi boletín y recibir los artículos directamente en tu email clicando aquí.



Si no tienes cuenta en Binance y deseas crearte una, puedes usar mi referido YLRDHR6M y obtener 20% de descuento en las comisiones de trading de por vida 😊

https://www.binance.com/es-LA/register?ref=YLRDHR6M

2
$ 0.00
Avatar for vidalhoaxer
2 years ago

Comments