¡Sonrisas en mis labios!

3 9
Avatar for victoriaxlread
3 years ago

La poesía es la expresión del alma, formando una composición puesta en armoniosas palabras.

Uno de los más encantadores poetas de todos los tiempos, para mí es el Rey Salomón.

Este Rey destacó por su sabiduría, Imperio, riquezas y la paz que le rodeó durante su reinado. Muchas cosas puedo decir del Rey Salomón, pero hoy hablaré del Rey caracterizado por la fibra poética. Su estilo poético también tenía el propósito de enseñar al pueblo de Israel una buena conducta, en el tiempo en que no habían profetas de Dios.

Durante su época el Rey Salomón, escribió el libro de Proverbios, Eclesiastés y Cantar de los Cantares, este último es el más sentimental y erótico libro de poesía, fué escrito con estética logrando manifestar sus sentimientos más profundos, sin ser vulgar o chocante al lector.

El libro Cantar de los Cantares, refleja la emoción y el amor del Rey Salomón por la sulamita, una joven campesina con quién el Rey contrae matrimonio.

Cantar de los Cantares 1:2-4. 2 ¡Ah, si me besaras con besos de tu boca!, porque mejores son tus amores que el vino.
3 Delicioso es el aroma de tus perfumes, y tu nombre, perfume derramado. ¡Por eso las jóvenes te aman!
4 ¡Llévame en pos de ti! ¡Corramos! ¡El rey me ha llevado a sus habitaciones!.

Mucho podemos aprender del libro Cantar de los Cantares, los consejos del autor son para aplicarlos a la vida diaria, logrando establecer un equilibrio en la sana relación del matrimonio, este libro es más que solo poesía.

Podemos interpretar el amor del Rey Salomón por la sulamita, como el amor de Cristo por su Iglesia.

A veces pasamos por tribulaciones y tristezas, pero el amor de Dios por nosotros siempre está ahí para levantarnos, podemos confiar en que Dios, no está ajeno a nuestro sufrimiento cualquiera que éste sea.

Hoy te animo a poner la mirada en este Dios amoroso que puede y quiere hacer que nuestra vida sea mejor. Este mismo Dios del que hablo me inspiró a escribir un corto y sencillo poema.

Sonrisas en mis labios
Sonrisas florecen en mis labios,
Mi corazón sonríe,
Y mi alma se viste de colores,
Dios pinta sonrisas en mis labios,
y ciñe mi alma de colores.

Hasta una próxima entrada.

Victoria

4
$ 0.00
Sponsors of victoriaxlread
empty
empty
empty
Avatar for victoriaxlread
3 years ago

Comments

El amor es el sentimiento mas grande del ser humano ,nos permite vivir en paz ,entender a los demás .ser humildes , bondadosos , humanitarios , Dios por amor nos perdona .

$ 0.00
3 years ago

excelente rememoracion del Rey Salomon

$ 0.00
3 years ago

Gracias!

$ 0.00
3 years ago