Mis garabatos también son Arte, parte 1

2 29
Avatar for victoriaxlread
3 years ago

Una vez fuí a una Galería de Arte en un famoso juego virtual en 3d, estaba tan emocionada con todo lo que observaba en aquella Galería, habían fotos de caballos en una sala, en otra sala fotos de rostros de avatares del juego y en otra de las salas estaban algunos dibujos abstractos, entonces tuve la idea de jugar con el editor y crear lo primero que viniera a mi mente, luego subí mis garabatos como texturas y las presente a la administradora de la Galería, yo no llevaba mucha esperanza de ser aceptada porque no soy dibujante, no soy una artista sin embargo me sorprendió cuando la Adminstradora me dijo "Todo es Arte" y aceptó que expusiera mis garabatos en su Galería de Arte, así fué como hice en un juego virtual mi primera exposición como artista de garabatos.

Les presento mi Colección en Blanco y Negro

Imitando a un Atomo, de forma abstracta

Imagen propia imitando a un Atomo

Publicaré mis dibujos en partes, será hasta la próxima.

Victoria

5
$ 0.00
Sponsors of victoriaxlread
empty
empty
empty
Avatar for victoriaxlread
3 years ago

Comments

no todas las personas tienen la habilidad para hacer arte.pero es hermoso cuando uno logra ver el arte .y mas en aquel que es elaborado por nuestras manos.

$ 0.00
3 years ago

cierto, muy cierto, el comun de la gente, no ve lo que el artista o pintor trata de mostrar en su obra solamente, ve lp que sus cinco sentidos le muestran.

$ 0.00
3 years ago