Mi introducción a read.cash

0 4
Avatar for victoriaxlread
3 years ago

!Hola a toda la querida comunidad de read.cash!

Me llamo Victoria soy de Venezuela; nueva en el mundo de las comunidades para escritores, no soy escritora pero estoy incursionando en los blog y las crypto como una alternativa complementaria en el presupuesto familiar, también como un entretenimiento que me permita crecer en el conocimiento de cosas nuevas que enriquezcan mi persona; espero aprender mucho de esta comunidad de read.cash.

Quiero que sepan que soy una personal real, escribir en los blog se ha convertido en un medio de trabajo (por primera vez disfruto haciendo un trabajo; escribir) estoy aprendiendo a escribir, así que puedo decir que por el momento solo soy una escribiente cosa que nunca pense podia hacer y los medios de blog me enseñan y permiten hacerlo.

Como dije antes estoy entusiasmada con la blockchain y las crypto; compartiré con ustedes sobre eso y diversas cosas según se presente la oportunidad, estaré activa siempre que tenga acceso al servicio de internet. Conocí a read.cash leyendo el artículo de un amigo en otro sitio para blog; me gusta el sistema de recompensas que posee read.cash es un estímulo para mi y se siente bien recibirla, al final del mes las recompensan marcaran una diferencia, para mi una recompensa no es demasiado pequeña o grande.

Bien amigos de read.cash será hasta la próxima entrada y es un placer conocerlos.

Sponsors of victoriaxlread
empty
empty
empty

Victoria

1
$ 0.00
Avatar for victoriaxlread
3 years ago

Comments

Welcome to read.cash. For sure there is a lot to read and learn over here. I hope it is the place that makes you feel home and you can improve your skills the way you like. 💕

$ 0.00
3 years ago

How many times will you do the presentation?

$ 0.00
3 years ago

If you have read the new rules for commenting avoiding spam, you will know that you should make comments that contribute something positive to the article, I answer your question but it is not important.

I make a presentation in English and another in Spanish.

$ 0.00
3 years ago

me parece, genial tu forma de presentarte a los miembros de la comunidad., y a la vez presentarme a la comunidad de read,cash.

$ 0.00
3 years ago