Reseña godzilla vs kong con spoilers

0 11

hola a todos los seguidores de este humilde perfil, hoy vengo con un nuevo post, este sera de una pelicula que seguro muchos vieron, Godzilla vs Kong, aca les comentare que me parecio, y si la recomiendo ver...sin mas, comencemos el post.

(ATENCIÓN, alto contenido de spoiler, si no la has visto, Estás advertido...)

Ire por partes para no confundirlos...

1. > Personajes:

A mi parecer la pelicula tuvo muy buenos personajes, como otros que no lo fueron, es mas, a mi parecer muchos personajes sobraron, pero, igual, despues de todo los protagonistas son los kaijus, asi que eso es entendible...

- Los personajes que me gustaron fueron:

1. jia(Kaylee Hottle) a pesar de ser su primer trabajo, lo hizo muy bien a mi parecer, llegando a conectar estupendo con lo que es kong, una kaiju inteligente y bueno con los que lo respentan... un personaje completamente necesario para la pelicula... tambien, hay que ver que es solo una niña de 11 años asi que por eso tambien me gusta su trabajo, y aca, para los que no saben, es solda, y viene de una familia solda, si, y es grandioso como se desempeña en pantalla a pesar de todas esas cosas nombradas, la mejor actuacion a mi parecer...

1. Nathan lind(Alexander Skarsgård): un personaje que me gusto su introduccion y sus motivos, de hacer las cosas, un personaje que era necesario para la pelicula, me gusto ademas como lo hizo el actor alexander, que ya es un veterano del cine, ademas, tambien hizo cosas fuera de la pantalla, como, aprender lenguaje de señas para comunicarse con la joven kaylee, si, aprendio solo para poder comunicarse fuera de las pantallas, creo que eso es un buen gesto...

1. Bernie Hayes(Brian Tyree Henry): A pesar de que no era un personaje necesario en la pelicula, su actuacion me gusto, y el personaje, a pesar de no ser necesario para la continuidad, estuvo bien, estuvo ahi como la parte rara de la pelicula? no lo se, jaja...

- Los personajes que no me gustaron o fueron innecesarios:

Bien, aca hay que aclarar algo, la pelicula en si, no necesita mucho de humanos, ya que todos queriamos y vimos la pelicula debido a la pelea de los kaiju, siempre a sido asi en el monsterverse, pero, creo que si podrian no meter personajes innecesarios en su totalidad ( a mi parecer)...

1. el primero inncesesario a mi parecer es josh valentine, un personaje que no aporta en nada, solo esta ahi para acompañar a otros personajes, oh, al final echa cerveza para detener por 0.000001segundos a mechagodzilla, umm eso fue todo lo que hizo en la peli jaja, bueno, en particular me gusta este actor (Julian Dennison) pero me parece que la pelicula no necesitaba a josh...

1. el segundo innecesario es, madison, que a pesar de que en la peli anterior fue super necesario y hizo un muy buen trabajo, en esta la verdad la incluyeron solo porque estuvo en la anterior, ya que no hizo nada importante en realidad, la verdad, no me gusto para nada...

1. el tercero y ultimo, fue mark russell (Kyle Chandler) y es que, como vas a poner solo de relleno a un actor como kyle? es increible, aparecio muy poco tiempo en pantalla, y practicamente no hizo nada, y pudieron haberle sacado mas provecho a esa inversion de miles y miles de dolares, no solo colocarlo de relleno, pero al parecer, solo lo trajeron por la importancia de este personaje en peliculas anteriores...

Y aqui finaliza esta seccion, vamos a la siguiente...

> ### 2. Lo bueno, lo malo, y lo feo de la pelicula:

> 1. Lo bueno: Bien, creo que todos estamos de acuerdo que lo mejor de esta pelicula, fueron los efectos especiales, fue lo mejor, la trama? noo, la trama es irrelevante en una lucha de kaijus tan legendaria como esta, al final, vimos una pelea excelente, que. muchos ya esperaban el resultado que quedo, pero, todos lo tomamos como sorpresa aunque ya no los imaginabamos jajaja...

> 2.Lo malo: Creo que lo malo en esta pelicula fue, no contarno mas de muchas cosas, ejemplo de como sacaron a kong de la isla calavera, donde estan los personajes de la isla calavera etc, tambien, creo que falto incluir mas personajes de peliculas anteriores...

> 3.Lo feo: lo peor de la pelicula a mi parecer, fue que los humanos que segun son los protagonista, no tuvieron mucha relevancia, es mas, los humanos en si no la tuvieron, la mayoria, sabemos que estamos en una pelicula de kaijus pero, tambien seria bueno hacer mejores personajes humanos jajaja...

Bueno en resumen, una pelicula muy buena, cumple con lo que todos esperabamos, y los efectos visuales, uffffffs mi calificacion:

> # 8/10

Ojo, no vayan a venir con "le das 8 y dices que no tiene una gran trama y otras muchas cosas, entonces como sera con otras peliculas?" no, es que le iba a dar un 7, pero se que me lincharan si lo hago, ya que como persona normal, le doy un 10, porque me entretuvo, me gusto mucho, y era una pelicula que estaba esperando, pero como critico, no puedo evitar ver que le falto muchas cosas, asi que lo deje mitad y mitad jaja...

Bueno, eso es todo por hoy espero les haya gustado, nos leemos en el proximo post...

2
$ 0.01
$ 0.01 from @chichita
Sponsors of thesurfersblog
empty
empty
empty

Comments