🎃Poema de Halloween: Solo Había Oscuridad

0 11
Avatar for susurrodelmisterio
2 years ago

1

Agotado, fatigado y atormentado

por las tareas que concluir no he podido.

Así, sobre mi cama me desplomé.

La ausencia de luz,

pesados hicieron mis parpados,

hasta que como en el principio

solo había oscuridad.

 

2

El sueño me invade.

La espesura de la noche

a mi mente hace imaginar,

fantasía, ilusión y duda genero la clase de hoy

¿Cómo el universo se creó?

Si en el principio

solo había oscuridad

 

3

En un roble mi cuerpo se convierte.

Pesado, rígido y desgastado.

Stress que corroe mi cerebro

y que me hunde en un mar de dudas.

la cercanía de halloween no ayuda mucho

Porque cuando llego el Creador,

solo había oscuridad

 

4

Fue cuando el Creador hizo la luz,

desde entonces,

el poderoso sol

sonríe cada mañana

coronando los cielos con su esplendor

y la noche se repliega

recordando el tiempo cuando

solo había oscuridad

 

5

En mi sueño otra duda surge

antes de la luz

¿Alguna vida existía?

Tal vez, un gruñido como ¡GRRR!

Un aullido ¡AÚÚÚÚ!

¿Un ser de oscuridad tal vez?

o algo que no tienen forma, ¿Existir pudo?

solo había oscuridad

 

6

Mi sueño era confuso.

Las dudas inmensas pesaban

como un ancla que se sumerge

en un mar denso y negro

para cuestionar

¿Qué existía?

solo había oscuridad

 

7

Entonces pienso

¿Es el Creador de la oscuridad hermano?

Así, ¿Cómo de la noche es el día?

o ¿Cómo de lo negro es lo blanco?

¡Sí, es así!

Entonces como hay criaturas en el día,

¡También criaturas de la noche hay!

y en Halloween a la tierra invaden

como cuando…

solo había oscuridad.

 

 

8

Una visión me es develada

bien y mal dos fuerzas poderosas son

eterna es su lucha

de las almas se alimentan

en buenas y malas

a las personas convierten

y por sus acciones se juzgan

como la calabaza que en Halloween alumbra

sin importar que en el principio

solo había oscuridad.

 

9

Dos reinos marcan la diferencia,

el Creador así lo decidió

en el cielo la luz gobierna

con Arcángeles, Ángeles y Querubines.

Mientras que en el infierno

la maldad domina

a manos de demonios y sombras

almas son quemadas en las brazas

con intensiones diferentes a cuando…

solo había oscuridad

 

10

 Tan tenebroso sueño

heló mi sangre esa extraña noche,

no existe otra explicación

¡Tengo que decirlo!

Mi mente estaba agotada,

las tareas agobian mi ser

pero mi imaginación

vuela libre durante la noche

y mucho más en la de Halloween.

En la penumbra

soy dueño de mis pensamientos

como las criaturas

que pudieron o no existir

cuando…

solo había oscuridad.

Fuente:

Escrito Original

publicado en mi blog el 4 de Junio de 2021

https://www.facebook.com/susurrodelmisteriooficial/

adaptado para https://read.cash/

0
$ 0.00
Sponsors of susurrodelmisterio
empty
empty
empty
Avatar for susurrodelmisterio
2 years ago

Comments