Te veo ser feliz

0 10
Avatar for stlamejor
2 years ago
Topics: Story

TE VEO SER FELIZ

Tú sonrisa, causa felicidad

Dudaste poder vivir sin mí

Ahora eres más libre que la misma libertad

Mi amor, descansa en sus brazos

Sonríe viendo los ojos de tu amor

Bebe el manantial que te mereces

Mientras yo vivo con mi nostalgia

Sigue cada día moviéndote en tu rumbo

Yo, caminare hacia el sol

Te veo aun en la distancia

Te quiero como eres

Tú sigue con quien quieres

Se que voy a amarte sin intensión

Tú ama sin razón

Estaré donde no me puedas ver

Miras al cielo

Observando la luna intentando, encontrarme

Nunca te tuve o

Tal vez siempre fuiste mío.

Te veo ser feliz con ella.

¡ Recuerda apoyar el arte en letras, seamos extraordinarios!

Sponsors of stlamejor
empty
empty
empty

2
$ 0.00
Avatar for stlamejor
2 years ago
Topics: Story

Comments