Mamá en el cielo

1 9
Avatar for stlamejor
2 years ago
Topics: Thursday Blog

TODO LO ESCRITO EN ESTE POST ES DE MI AUTORIA

Amados hijos

Mi muerte fue justa

Les pido por favor no lloren más por mí

Pues mi vida fue perfecta

Cumplí lo delegado

Siempre estuve con ustedes

Aun los recuerdo siendo niños, mis niños

El descanso me llego

A su lado ahora estoy

Tan feliz, como me solían ver

Con una sonrisa cálida

Alegre como un hermoso amanecer

Desde aquí los puedo abrazar en el silencio

Solo nos separa una pequeña línea delgada

Ya nada me duele

Ni el alma, menos el cuerpo

Recuerden ser fuertes

El mejor regalo que me pueden dar es no llorar

Encuentren sus propósitos

Se que les hago falta

Mas en las fechas especiales

Quiero que sepan algo

Estoy con ustedes

Me gusta verlos avanzar

Partí en el momento perfecto

Siempre estaré cuidándolos

Estaremos juntos algún día

Dios los bendiga como siempre.

¡ Recuerda apoyar el arte de escribir, trasformar un poco lo cotidiano en extraordinario!

Sponsors of stlamejor
empty
empty
empty

4
$ 0.00
Avatar for stlamejor
2 years ago
Topics: Thursday Blog

Comments

Muy triste pero con una excelente redacción, fue algo conmovedor pero te felicito por lo escrito sigue así.

$ 0.00
2 years ago