invisible a tus ojos

0 3
Avatar for stlamejor
2 years ago
Topics: Story
Baje la cabeza intentado ocultarme
Como si mi cuerpo no existiera
Se me hace tan difícil verle a los ojos
Aunque cuando no me ve
Me pierdo en ella
En sus curvas que no son las que nos venden
Ella es bella
Es real 
Me encanta
Su rostro es como suelen decir que son los ángeles
Aquella piel tersa
Tez blanca
Tan perfecta
Labios carnudos color cereza
Dientes perfectos no tan blancos
Tampoco amarillos solo reales
Lo que más me encanta de ella es cuando sonríe
Y me mira, sus ojos me recuerdan que el mundo es una lluvia de explosión 
Que no lastima 
Le sostengo la mirada
Ella se acerca me toca el hombro
Con sutil rose
Siento corriente en todo mi cuerpo
Nunca la había tenido tan cerca
Se me escapa un movimiento nervioso
Valla que he tenido mujeres, pero ella es un volcán
Mi instinto me traiciona sonrojando mis mejillas
Lo cual parece fascinarle
Sin tanto que hablar la tomo de la mano que esta algo sudorosa
Le miro a los ojos
Estuve perdido antes de ti
Ahora estoy tocando el cielo
Ella se sonroja y sonríe 
ARTE EN LETRAS- STELLA MARTÍNEZ



¡Recuerda apoyar el arte de la letras!

Sponsors of stlamejor
empty
empty
empty

4
$ 0.00
Avatar for stlamejor
2 years ago
Topics: Story

Comments