Gracias Por Dejarme Volar

0 4
Avatar for stlamejor
2 years ago
Topics: Blog
Gracias por dejarme

 

La única forma que puedo expresar todo lo que tengo

Escribiendo

No se trata de rencor

Tus huellas se están borrando

Solo sé que me dejaste marchar

Te doy las gracias

No fingiré ha llovido mucho

Siempre duele, pensé que nunca acabaría

Pero todo acaba de alguna u otra manera

Como pude perderme tanto

Poner los colores de tu apariencia

Las cosas no siempre salen como queremos

De nada sirve estar con alguien por pena o compromiso

Los hechos, algunos están al azar

Ya no me importas

En el pasado me importabas un mar  

Claro estarás en alguna parte de mí como una persona especial

Nunca fingiré que fuiste importante para mi

Estoy lleno de cicatrices, momentos hermosos, momentos de lluvia  

Puedo prometerte que nunca encontraras a alguien como yo

Tampoco encontrare a alguien como ella

Todos somos únicos

Nadie te volverá a mirar con los mismos ojos

Nadie te hará reír del mismo modo

Cuando sientas que ya me has olvidado

Pasara alguien con quien me confundas

Y tendrás una pequeña presión en el pecho

Recordándome

Te deseo lo mejor por dejarme volar

ARTE EN LETRAS – STELLA MARTINEZ

¡Recuerda no dejar morir la poesía!

Sponsors of stlamejor
empty
empty
empty

1
$ 0.00
Avatar for stlamejor
2 years ago
Topics: Blog

Comments